La dirección escolar y la gestión eficaz
Descripción del Articulo
En nuestro país, para garantizar el derecho a la educación para todos, la reforma educativa se ha enfocado principalmente en mejorar la calidad educativa. Las diversas oportunidades de acceso a la mejora de la calidad educativa, en términos de los resultados de aprendizajes logrados por los alumnos....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3878 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3878 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dirección Gestión Eficacia Escolar Calidad educativa |
| Sumario: | En nuestro país, para garantizar el derecho a la educación para todos, la reforma educativa se ha enfocado principalmente en mejorar la calidad educativa. Las diversas oportunidades de acceso a la mejora de la calidad educativa, en términos de los resultados de aprendizajes logrados por los alumnos. Hoy por hoy, las evaluaciones que se realizan a nivel nacional e internacional que son llevadas a cabo en el país revelan las diversas dificultades para lograr los aprendizajes, que revelan un bajo desempeño en los diferentes niveles evaluados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).