Employer branding y la calidad de atención al usuario en una municipalidad de Lima 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación presentó como título: Employer branding y la calidad de atención al usuario en una municipalidad de Lima 2023. El objetivo principal fue: Determinar la relación entre Employer branding y la calidad de atención al usuario en una municipalidad de Lima 2023, Asimismo, en cuant...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7869 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/7869 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing interno Lealtad Usuario Administrado Funcionario publico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Sumario: | La presente investigación presentó como título: Employer branding y la calidad de atención al usuario en una municipalidad de Lima 2023. El objetivo principal fue: Determinar la relación entre Employer branding y la calidad de atención al usuario en una municipalidad de Lima 2023, Asimismo, en cuanto a la metodología, la investigación estuvo bajo un enfoque cuantitativo con un nivel de correlación y diseño no experimental. En tanto la muestra con la que se trabajó estuvo conformada por 100 personas que laboran en la municipalidad analizada, el muestreo fue el no probabilístico, se consideró emplear como instrumento para recopilar la información un cuestionario por cada variable con 13 preguntas, llegando a obtener como resultado que el valor p = 000 con una y el grado de relación de Rho de Spearman de = .533, se pudo concluir enfáticamente que se acepta la hipótesis propuesta. Además, inferencialmente se puede indicar que mientras mejor se emplee el Employer branding mejor será la calidad de atención al usuario en una municipalidad de Lima 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).