Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa“, sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Pollería Reyes Brasa, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017”, tiene como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa”, Sucur...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6641 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6641 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | calidad de servicio gestión satisfacción del cliente cultura organizacional |
Sumario: | La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Pollería Reyes Brasa, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017”, tiene como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa”, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita- 2017. Para ello se realizó una investigación cuyo diseño fue no experimental, análisis cuantitativo y tipo descriptivo explicativo. La población está conformada por 2600 personas que acuden a la pollería “Reyes Brasa” mensualmente, aplicando la fórmula de la muestra probabilística aleatoria simple, se obtuvo como resultado 357 personas para la muestra. Hemos utilizado como técnica de recolección de datos la encuesta, como instrumento de investigación un cuestionario, el cual consta de 12 preguntas cerradas y politómicas, las mismas que nos ayudaron a medir la variable dependiente e independiente. Luego de realizado el estudio, se obtuvo como resultado la comprobación de la hipótesis planteada, es decir, se constató la influencia significativa de calidad de servicio sobre la satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa”, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).