Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa“, sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Pollería Reyes Brasa, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017”, tiene como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería “Reyes Brasa”, Sucur...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerra Sueldo, Juana Carolina, Guerra Tejada de Orosco, Elisa Yaquelin, Ramos Inocente, Mariela Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6641
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6641
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad de servicio
gestión
satisfacción del cliente
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