Mejoras del proceso en venta de productos financieros en una agencia bancaria Lima-2022

Descripción del Articulo

El presente informe de suficiencia profesional tiene como finalidad mejorar el proceso de ventas en productos financieros, estos permita mejorar y solucionar demoras y problemas del proceso. La metodologia PHVA es mas adaptable al proceso de sistema financiero bancario objeto del informe, dando el o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabezas Flores, Leslie Karol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:mejora de proceso
Eficiencia
PHVA
Descripción
Sumario:El presente informe de suficiencia profesional tiene como finalidad mejorar el proceso de ventas en productos financieros, estos permita mejorar y solucionar demoras y problemas del proceso. La metodologia PHVA es mas adaptable al proceso de sistema financiero bancario objeto del informe, dando el objetivo permanente y dada la realidad de la institucion que permaneces por las reglas y normas de una institucion privada . Es importante recalcar que a principios de este informe se reviso un informe con la ayuda de los resultados encontrados ( demoras, quejas, clientes insatisfechos) para entender las circunstancia actuales en la que esta Scotiabank. Analizaremos los resultados del diagnostico, utilizando informacion interna, revision de datos y experiencia directa graficando las causas y efectos, el cual nos ayudara a implementar la metodologia PHVA, encontrando oportunidades de mejora y asi aumentar la calidad de atencion el nivel de produccion y siendo mas efectivos. La propuesta descrita es mejorar los procesos que afecten a la atencion y evaluacion del cliente, lo que nos ayudara a ser mas eficientes y minimizando tiempos de espera, el cual como resultado nos ayudara a lograr nuestras metas y objetivos. Tambien debemos mejorar los procesos y las herramientas recopilando comentarios de los colaboradores y asi ponerlo en practica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).