Implementación de un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación fue desarrollada usando la metodología de del círculo de Deming con sus 4 fases, tuvo como objetivo general a implementar un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso de atención en una empresa de servicios telefónicos,2022. El tipo de investigación fue pre-exp...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mesones Namoc, Geraldine Elizabeth, Mesones Namoc, Yamile Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora de procesos
Eficiencia
PHVA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente investigación fue desarrollada usando la metodología de del círculo de Deming con sus 4 fases, tuvo como objetivo general a implementar un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso de atención en una empresa de servicios telefónicos,2022. El tipo de investigación fue pre-experimental. Se usó como técnicas el análisis documental y la observación. Dentro de los resultados obtenidos tenemos la reducción de 5.23 minutos, que permite mejorar la eficiencia en la atención (pasó de 37.27 minutos y luego de las mejoras llegó a 32.04 minutos) y el incremento en la eficiencia de la atención en 36% (pasó de 59.33% y luego de las mejoras llegó a 95.33%). Esto significa como conclusión que: la implementación de un plan de mejora aumenta la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022.
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