Implementación de un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación fue desarrollada usando la metodología de del círculo de Deming con sus 4 fases, tuvo como objetivo general a implementar un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso de atención en una empresa de servicios telefónicos,2022. El tipo de investigación fue pre-exp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109859 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109859 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejora de procesos Eficiencia PHVA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_0c4c70c02452a2d1a84bcdca4df524f3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109859 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022 |
| title |
Implementación de un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022 |
| spellingShingle |
Implementación de un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022 Mesones Namoc, Geraldine Elizabeth Mejora de procesos Eficiencia PHVA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Implementación de un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022 |
| title_full |
Implementación de un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022 |
| title_fullStr |
Implementación de un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022 |
| title_sort |
Implementación de un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022 |
| author |
Mesones Namoc, Geraldine Elizabeth |
| author_facet |
Mesones Namoc, Geraldine Elizabeth Mesones Namoc, Yamile Elizabeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Mesones Namoc, Yamile Elizabeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Luján, Guillermo Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mesones Namoc, Geraldine Elizabeth Mesones Namoc, Yamile Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejora de procesos Eficiencia PHVA |
| topic |
Mejora de procesos Eficiencia PHVA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación fue desarrollada usando la metodología de del círculo de Deming con sus 4 fases, tuvo como objetivo general a implementar un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso de atención en una empresa de servicios telefónicos,2022. El tipo de investigación fue pre-experimental. Se usó como técnicas el análisis documental y la observación. Dentro de los resultados obtenidos tenemos la reducción de 5.23 minutos, que permite mejorar la eficiencia en la atención (pasó de 37.27 minutos y luego de las mejoras llegó a 32.04 minutos) y el incremento en la eficiencia de la atención en 36% (pasó de 59.33% y luego de las mejoras llegó a 95.33%). Esto significa como conclusión que: la implementación de un plan de mejora aumenta la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-24T19:43:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-24T19:43:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109859 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109859 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/1/Mesones_NGE-Mesones_NYE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/2/Mesones_NGE-Mesones_NYE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/4/Mesones_NGE-Mesones_NYE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/6/Mesones_NGE-Mesones_NYE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/5/Mesones_NGE-Mesones_NYE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/7/Mesones_NGE-Mesones_NYE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f3ddbf6437104b2768058d7e2834c82 8fbb5f995073a763497ec6253f6225fc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b3339f1f8e42418824a2a1c141504911 7585b9fff582e2b430066b6366d2325d c00d96ea412e9af6cff72be29913dcb1 c00d96ea412e9af6cff72be29913dcb1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922380795805696 |
| spelling |
Linares Luján, Guillermo AlbertoMesones Namoc, Geraldine ElizabethMesones Namoc, Yamile Elizabeth2023-03-24T19:43:57Z2023-03-24T19:43:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109859La presente investigación fue desarrollada usando la metodología de del círculo de Deming con sus 4 fases, tuvo como objetivo general a implementar un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso de atención en una empresa de servicios telefónicos,2022. El tipo de investigación fue pre-experimental. Se usó como técnicas el análisis documental y la observación. Dentro de los resultados obtenidos tenemos la reducción de 5.23 minutos, que permite mejorar la eficiencia en la atención (pasó de 37.27 minutos y luego de las mejoras llegó a 32.04 minutos) y el incremento en la eficiencia de la atención en 36% (pasó de 59.33% y luego de las mejoras llegó a 95.33%). Esto significa como conclusión que: la implementación de un plan de mejora aumenta la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022.TrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo industrial de productos y serviciosInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora de procesosEficienciaPHVAhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Implementación de un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial40026086https://orcid.org/0000-0003-3889-48317219869272198691722026Tello De La Cruz, ElmerAranda González, Jorge RogerLinares Luján, Guillermo Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMesones_NGE-Mesones_NYE-SD.pdfMesones_NGE-Mesones_NYE-SD.pdfapplication/pdf2840521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/1/Mesones_NGE-Mesones_NYE-SD.pdf6f3ddbf6437104b2768058d7e2834c82MD51Mesones_NGE-Mesones_NYE.pdfMesones_NGE-Mesones_NYE.pdfapplication/pdf2877163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/2/Mesones_NGE-Mesones_NYE.pdf8fbb5f995073a763497ec6253f6225fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMesones_NGE-Mesones_NYE-SD.pdf.txtMesones_NGE-Mesones_NYE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/4/Mesones_NGE-Mesones_NYE-SD.pdf.txtb3339f1f8e42418824a2a1c141504911MD54Mesones_NGE-Mesones_NYE.pdf.txtMesones_NGE-Mesones_NYE.pdf.txtExtracted texttext/plain90841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/6/Mesones_NGE-Mesones_NYE.pdf.txt7585b9fff582e2b430066b6366d2325dMD56THUMBNAILMesones_NGE-Mesones_NYE-SD.pdf.jpgMesones_NGE-Mesones_NYE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/5/Mesones_NGE-Mesones_NYE-SD.pdf.jpgc00d96ea412e9af6cff72be29913dcb1MD55Mesones_NGE-Mesones_NYE.pdf.jpgMesones_NGE-Mesones_NYE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109859/7/Mesones_NGE-Mesones_NYE.pdf.jpgc00d96ea412e9af6cff72be29913dcb1MD5720.500.12692/109859oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1098592023-03-24 22:05:45.803Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.934021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).