Inteligencia emocional y satesfacción laboral de los profesionales de salud, Centro Quirúrgico -Hospital Público de Abancay -Región Apurímac -2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la satisfacción laboral del profesional de la salud centro quirúrgico, hospital público de Abancay -Región Apurímac, año 2022. La población estará constituida por el personal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8473 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8473 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | inteligencia inteligencia emocional satisfacción satisfacción laboral centro quirúrgico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UIGV_3c1295c96db67974ba2b17dc90cfca15 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8473 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia emocional y satesfacción laboral de los profesionales de salud, Centro Quirúrgico -Hospital Público de Abancay -Región Apurímac -2022 |
title |
Inteligencia emocional y satesfacción laboral de los profesionales de salud, Centro Quirúrgico -Hospital Público de Abancay -Región Apurímac -2022 |
spellingShingle |
Inteligencia emocional y satesfacción laboral de los profesionales de salud, Centro Quirúrgico -Hospital Público de Abancay -Región Apurímac -2022 Huamán Robles, Margarita inteligencia inteligencia emocional satisfacción satisfacción laboral centro quirúrgico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Inteligencia emocional y satesfacción laboral de los profesionales de salud, Centro Quirúrgico -Hospital Público de Abancay -Región Apurímac -2022 |
title_full |
Inteligencia emocional y satesfacción laboral de los profesionales de salud, Centro Quirúrgico -Hospital Público de Abancay -Región Apurímac -2022 |
title_fullStr |
Inteligencia emocional y satesfacción laboral de los profesionales de salud, Centro Quirúrgico -Hospital Público de Abancay -Región Apurímac -2022 |
title_full_unstemmed |
Inteligencia emocional y satesfacción laboral de los profesionales de salud, Centro Quirúrgico -Hospital Público de Abancay -Región Apurímac -2022 |
title_sort |
Inteligencia emocional y satesfacción laboral de los profesionales de salud, Centro Quirúrgico -Hospital Público de Abancay -Región Apurímac -2022 |
author |
Huamán Robles, Margarita |
author_facet |
Huamán Robles, Margarita |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Remuzgo Huamán, Marlon |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Robles, Margarita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
inteligencia inteligencia emocional satisfacción satisfacción laboral centro quirúrgico |
topic |
inteligencia inteligencia emocional satisfacción satisfacción laboral centro quirúrgico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la satisfacción laboral del profesional de la salud centro quirúrgico, hospital público de Abancay -Región Apurímac, año 2022. La población estará constituida por el personal de salud del Hospital público de Abancay-Región- Apurímac, los mismos que ascienden a 100 personas. La muestra estuvo conformada por 80 personas, a los cuales se les aplicó el instrumento que constó de 18 preguntas, utilizando la escala de Likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con la satisfacción laboral de los profesionales de la salud, centro quirúrgico, hospital púbico de Abancay - Región Apurímac, año 2022. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-25T14:05:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-25T14:05:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-25 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8473 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8473 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b851901a-f69b-4d24-bc94-a39131481a00/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/32b28298-07f1-4fce-9742-15daab3933d9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6164c955-51a8-4bc3-a83c-9df29ed7e232/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c33ca0c4-8754-43a3-8a14-50e692a59f40/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ae4c7154-73bd-44b8-8a3a-1f8454df6588/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22cd0f7c-9262-48e3-9d0a-48c5751d5715/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/577db7e1-80e7-434d-a579-0afd9e48cc75/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93dcba65-96f4-433b-b707-2187ec4ab621/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa18330e-276b-4761-899b-dbeeed20a5c6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/941f68f8-6ece-4df6-869e-cd59630e22b9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e9d042e1-0d01-46a1-9649-d1327b039b45/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23f890b0-6800-4e7c-8f1b-b98e2a050b7c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6172bd13-066b-4321-980b-939684500e02/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cce4d7ff-7417-42bc-8fec-0ca6d63eb39d/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8677be38ebca1cda90b4352acd3b3b10 660351354d939d6b9368946692219c67 66429adbabd8e2c842ab1cad548480b7 c643ddf3e73d36852700aee4994e8502 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e0e9ee82e05eb0832af8bf45593aa68 c2a1f043775d7375c3e4dc994b48f79c 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 8fba95230656bd597da151c469855920 33e10bfbc1a641ca6decb7579538d99d 33e10bfbc1a641ca6decb7579538d99d d079c5396203df885bcd1f0d5abe8596 d8f12887f2ea83ec34e6e987e9828245 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829186444394496 |
spelling |
Remuzgo Huamán, MarlonHuamán Robles, Margarita2024-07-25T14:05:17Z2024-07-25T14:05:17Z2024-07-25https://hdl.handle.net/20.500.11818/8473El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la satisfacción laboral del profesional de la salud centro quirúrgico, hospital público de Abancay -Región Apurímac, año 2022. La población estará constituida por el personal de salud del Hospital público de Abancay-Región- Apurímac, los mismos que ascienden a 100 personas. La muestra estuvo conformada por 80 personas, a los cuales se les aplicó el instrumento que constó de 18 preguntas, utilizando la escala de Likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con la satisfacción laboral de los profesionales de la salud, centro quirúrgico, hospital púbico de Abancay - Región Apurímac, año 2022.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVinteligenciainteligencia emocionalsatisfacciónsatisfacción laboralcentro quirúrgicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Inteligencia emocional y satesfacción laboral de los profesionales de salud, Centro Quirúrgico -Hospital Público de Abancay -Región Apurímac -2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Maestría en Gerencia de Servicios de SaludMaestríaGerencia de Servicios de SaludMaestro en Gerencia de Servicios de Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro419487https://orcid.org/0000-0003-3337-732531012472ORIGINALCARATULA -HUAMÁN ROBLES MARGARITA.pdfCARATULA -HUAMÁN ROBLES MARGARITA.pdfapplication/pdf459690https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b851901a-f69b-4d24-bc94-a39131481a00/content8677be38ebca1cda90b4352acd3b3b10MD51TESIS-HUAMÁN ROBLES MARGARITA - RP -.pdfTESIS-HUAMÁN ROBLES MARGARITA - RP -.pdfapplication/pdf3889027https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/32b28298-07f1-4fce-9742-15daab3933d9/content660351354d939d6b9368946692219c67MD52AUTORIZACION-REPOSITORIO-HUAMÁN ROBLES MARGARITA.PDFAUTORIZACION-REPOSITORIO-HUAMÁN ROBLES MARGARITA.PDFapplication/pdf350436https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6164c955-51a8-4bc3-a83c-9df29ed7e232/content66429adbabd8e2c842ab1cad548480b7MD53TURNITIN-HUAMÁN ROBLES MARGARITA.pdfTURNITIN-HUAMÁN ROBLES MARGARITA.pdfapplication/pdf1362762https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c33ca0c4-8754-43a3-8a14-50e692a59f40/contentc643ddf3e73d36852700aee4994e8502MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ae4c7154-73bd-44b8-8a3a-1f8454df6588/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22cd0f7c-9262-48e3-9d0a-48c5751d5715/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTCARATULA -HUAMÁN ROBLES MARGARITA.pdf.txtCARATULA -HUAMÁN ROBLES MARGARITA.pdf.txtExtracted texttext/plain6720https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/577db7e1-80e7-434d-a579-0afd9e48cc75/content9e0e9ee82e05eb0832af8bf45593aa68MD57TESIS-HUAMÁN ROBLES MARGARITA - RP -.pdf.txtTESIS-HUAMÁN ROBLES MARGARITA - RP -.pdf.txtExtracted texttext/plain177056https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93dcba65-96f4-433b-b707-2187ec4ab621/contentc2a1f043775d7375c3e4dc994b48f79cMD59AUTORIZACION-REPOSITORIO-HUAMÁN ROBLES MARGARITA.PDF.txtAUTORIZACION-REPOSITORIO-HUAMÁN ROBLES MARGARITA.PDF.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa18330e-276b-4761-899b-dbeeed20a5c6/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511TURNITIN-HUAMÁN ROBLES MARGARITA.pdf.txtTURNITIN-HUAMÁN ROBLES MARGARITA.pdf.txtExtracted texttext/plain170585https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/941f68f8-6ece-4df6-869e-cd59630e22b9/content8fba95230656bd597da151c469855920MD513THUMBNAILCARATULA -HUAMÁN ROBLES MARGARITA.pdf.jpgCARATULA -HUAMÁN ROBLES MARGARITA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1443https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e9d042e1-0d01-46a1-9649-d1327b039b45/content33e10bfbc1a641ca6decb7579538d99dMD58TESIS-HUAMÁN ROBLES MARGARITA - RP -.pdf.jpgTESIS-HUAMÁN ROBLES MARGARITA - RP -.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1443https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23f890b0-6800-4e7c-8f1b-b98e2a050b7c/content33e10bfbc1a641ca6decb7579538d99dMD510AUTORIZACION-REPOSITORIO-HUAMÁN ROBLES MARGARITA.PDF.jpgAUTORIZACION-REPOSITORIO-HUAMÁN ROBLES MARGARITA.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1573https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6172bd13-066b-4321-980b-939684500e02/contentd079c5396203df885bcd1f0d5abe8596MD512TURNITIN-HUAMÁN ROBLES MARGARITA.pdf.jpgTURNITIN-HUAMÁN ROBLES MARGARITA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1435https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cce4d7ff-7417-42bc-8fec-0ca6d63eb39d/contentd8f12887f2ea83ec34e6e987e9828245MD51420.500.11818/8473oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/84732025-05-06 15:49:05.482https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).