Exportación Completada — 

La estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3

Descripción del Articulo

Los objetivos de esta tesina es evaluar cómo fue la estrategia publicitaria y el contenido audiovisual que se utilizó en la película Asu Mare 3, conocer como fue el lenguaje que se utilizó para a su vez identificar el nivel de aceptación que tuvo. Descubrir el éxito que tuvo esta película y la impor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lindo León, María De Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido audiovisual
Escenografía
Estrategia publicitaria
Largometraje
Descripción
Sumario:Los objetivos de esta tesina es evaluar cómo fue la estrategia publicitaria y el contenido audiovisual que se utilizó en la película Asu Mare 3, conocer como fue el lenguaje que se utilizó para a su vez identificar el nivel de aceptación que tuvo. Descubrir el éxito que tuvo esta película y la importancia que aporta a profesionales que se dedican a este campo y donde los publicistas, los cineastas, los técnicos de equipos, los jefes de casting, los comunicadores, los jefes de vestuario, los expertos en escenografías, y directores de arte se fusionan para traer una historia audiovisual que plasme en tu memoria selectiva, algo magnifico. Todos esos detalles forman parte de un proyecto cinematográfico y en este trabajo de investigación se analizará cada punto detenidamente con el fin de describirles las cualidades del mundo publicitario, sus estrategias y a su vez el contenido audiovisual, lenguaje y medida de alcance desde el punto de vista de la película Asu Mare 3. Para esta investigación se utilizó el método cuantitativo con una muestra no probabilística que contempla la encuesta a 110 personas a través de un cuestionario. Esta tesina se concluye en la demostración de los valores que se encuentran en la realización de un largometraje y la importancia de cada detalle y técnica que se usan. Además de los valores que tiene un cineasta y en general todo un equipo de producción a la hora de dirigir una película y más aún si es una tercera parte de una exitosa película peruana como lo fue en este caso Asu Mare 3 y de esta manera queda claro que tanto el lenguaje, como el contenido, y la medida de alcance que son los objetivos de esta tesina, fueron eficientes y su vez de vital importancia para el éxito de la película.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).