La estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3
Descripción del Articulo
Los objetivos de esta tesina es evaluar cómo fue la estrategia publicitaria y el contenido audiovisual que se utilizó en la película Asu Mare 3, conocer como fue el lenguaje que se utilizó para a su vez identificar el nivel de aceptación que tuvo. Descubrir el éxito que tuvo esta película y la impor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4707 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4707 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Contenido audiovisual Escenografía Estrategia publicitaria Largometraje |
id |
UIGV_38247811d1b7b75b787b39f989f3c327 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4707 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3 |
title |
La estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3 |
spellingShingle |
La estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3 Lindo León, María De Jesús Contenido audiovisual Escenografía Estrategia publicitaria Largometraje |
title_short |
La estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3 |
title_full |
La estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3 |
title_fullStr |
La estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3 |
title_full_unstemmed |
La estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3 |
title_sort |
La estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3 |
author |
Lindo León, María De Jesús |
author_facet |
Lindo León, María De Jesús |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lindo León, María De Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Contenido audiovisual Escenografía Estrategia publicitaria Largometraje |
topic |
Contenido audiovisual Escenografía Estrategia publicitaria Largometraje |
description |
Los objetivos de esta tesina es evaluar cómo fue la estrategia publicitaria y el contenido audiovisual que se utilizó en la película Asu Mare 3, conocer como fue el lenguaje que se utilizó para a su vez identificar el nivel de aceptación que tuvo. Descubrir el éxito que tuvo esta película y la importancia que aporta a profesionales que se dedican a este campo y donde los publicistas, los cineastas, los técnicos de equipos, los jefes de casting, los comunicadores, los jefes de vestuario, los expertos en escenografías, y directores de arte se fusionan para traer una historia audiovisual que plasme en tu memoria selectiva, algo magnifico. Todos esos detalles forman parte de un proyecto cinematográfico y en este trabajo de investigación se analizará cada punto detenidamente con el fin de describirles las cualidades del mundo publicitario, sus estrategias y a su vez el contenido audiovisual, lenguaje y medida de alcance desde el punto de vista de la película Asu Mare 3. Para esta investigación se utilizó el método cuantitativo con una muestra no probabilística que contempla la encuesta a 110 personas a través de un cuestionario. Esta tesina se concluye en la demostración de los valores que se encuentran en la realización de un largometraje y la importancia de cada detalle y técnica que se usan. Además de los valores que tiene un cineasta y en general todo un equipo de producción a la hora de dirigir una película y más aún si es una tercera parte de una exitosa película peruana como lo fue en este caso Asu Mare 3 y de esta manera queda claro que tanto el lenguaje, como el contenido, y la medida de alcance que son los objetivos de esta tesina, fueron eficientes y su vez de vital importancia para el éxito de la película. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-18T21:34:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-18T21:34:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-31 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/4707 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/4707 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/70c232ed-5cde-48db-9202-a1eb79ac4339/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/52110b9b-956e-4c35-b1d0-b9a600d6560f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f235424-8580-44d7-bac4-e28be75d89ef/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/43f530e3-556d-4060-8aec-f5f2926a0c33/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75e201fd-60f9-473a-b519-e20b3db63e95/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87b085be-a265-4fc3-aa68-d2657e92f47e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69f8e14b-ee14-4984-9d1b-8369023c3794/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/627c46f0-5a29-430e-a1f3-82243f83d328/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3f16977e-0250-4117-8bf9-1cf2627ec1eb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ae752c6b-ea99-4228-bbb5-aa047bcca8d0/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec36a2e4-5c8b-4049-ad7d-6622ebc9c0a8/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
89080186a57dd62aa486ee52f8a8e56c 3730f95e22c6a45de86dd19720cdb786 2c90d1ad295f9de74da91258f85dc963 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 221d2376b45795a941588074fa521d41 3552a79e0f3ac4c5b1b7e45f88e216d8 c37b0706a210a889ace58be78b8a28c8 5637619356e29d29bb21bf0c708f1010 edd83359362c560c2e12089cafe8ad87 9971c136cb3f984ea7758847d773a136 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829173992554496 |
spelling |
Lindo León, María De Jesús2019-11-18T21:34:16Z2019-11-18T21:34:16Z2019-07-31https://hdl.handle.net/20.500.11818/4707Los objetivos de esta tesina es evaluar cómo fue la estrategia publicitaria y el contenido audiovisual que se utilizó en la película Asu Mare 3, conocer como fue el lenguaje que se utilizó para a su vez identificar el nivel de aceptación que tuvo. Descubrir el éxito que tuvo esta película y la importancia que aporta a profesionales que se dedican a este campo y donde los publicistas, los cineastas, los técnicos de equipos, los jefes de casting, los comunicadores, los jefes de vestuario, los expertos en escenografías, y directores de arte se fusionan para traer una historia audiovisual que plasme en tu memoria selectiva, algo magnifico. Todos esos detalles forman parte de un proyecto cinematográfico y en este trabajo de investigación se analizará cada punto detenidamente con el fin de describirles las cualidades del mundo publicitario, sus estrategias y a su vez el contenido audiovisual, lenguaje y medida de alcance desde el punto de vista de la película Asu Mare 3. Para esta investigación se utilizó el método cuantitativo con una muestra no probabilística que contempla la encuesta a 110 personas a través de un cuestionario. Esta tesina se concluye en la demostración de los valores que se encuentran en la realización de un largometraje y la importancia de cada detalle y técnica que se usan. Además de los valores que tiene un cineasta y en general todo un equipo de producción a la hora de dirigir una película y más aún si es una tercera parte de una exitosa película peruana como lo fue en este caso Asu Mare 3 y de esta manera queda claro que tanto el lenguaje, como el contenido, y la medida de alcance que son los objetivos de esta tesina, fueron eficientes y su vez de vital importancia para el éxito de la película.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVContenido audiovisualEscenografíaEstrategia publicitariaLargometrajeLa estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y HoteleríaTítulo profesionalCiencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónORIGINALCARATULA_LINDO_MARIA.pdfCARATULA_LINDO_MARIA.pdfapplication/pdf106763https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/70c232ed-5cde-48db-9202-a1eb79ac4339/content89080186a57dd62aa486ee52f8a8e56cMD51TRABSUFICIENCIA_LINDO_MARIA.pdfTRABSUFICIENCIA_LINDO_MARIA.pdfapplication/pdf1441506https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/52110b9b-956e-4c35-b1d0-b9a600d6560f/content3730f95e22c6a45de86dd19720cdb786MD52AUTORIZA_LINDO_MARIA.pdfAUTORIZA_LINDO_MARIA.pdfapplication/pdf489246https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f235424-8580-44d7-bac4-e28be75d89ef/content2c90d1ad295f9de74da91258f85dc963MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/43f530e3-556d-4060-8aec-f5f2926a0c33/content3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75e201fd-60f9-473a-b519-e20b3db63e95/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCARATULA_LINDO_MARIA.pdf.txtCARATULA_LINDO_MARIA.pdf.txtExtracted texttext/plain2419https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87b085be-a265-4fc3-aa68-d2657e92f47e/content221d2376b45795a941588074fa521d41MD56TRABSUFICIENCIA_LINDO_MARIA.pdf.txtTRABSUFICIENCIA_LINDO_MARIA.pdf.txtExtracted texttext/plain66936https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69f8e14b-ee14-4984-9d1b-8369023c3794/content3552a79e0f3ac4c5b1b7e45f88e216d8MD58AUTORIZA_LINDO_MARIA.pdf.txtAUTORIZA_LINDO_MARIA.pdf.txtExtracted texttext/plain706https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/627c46f0-5a29-430e-a1f3-82243f83d328/contentc37b0706a210a889ace58be78b8a28c8MD510THUMBNAILCARATULA_LINDO_MARIA.pdf.jpgCARATULA_LINDO_MARIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1247https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3f16977e-0250-4117-8bf9-1cf2627ec1eb/content5637619356e29d29bb21bf0c708f1010MD57TRABSUFICIENCIA_LINDO_MARIA.pdf.jpgTRABSUFICIENCIA_LINDO_MARIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1542https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ae752c6b-ea99-4228-bbb5-aa047bcca8d0/contentedd83359362c560c2e12089cafe8ad87MD59AUTORIZA_LINDO_MARIA.pdf.jpgAUTORIZA_LINDO_MARIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1489https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec36a2e4-5c8b-4049-ad7d-6622ebc9c0a8/content9971c136cb3f984ea7758847d773a136MD51120.500.11818/4707oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/47072020-03-02 11:10:11.848https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).