Gestión de la cadena de suministros y la satisfacción de los clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Gestión de la Cadena de Suministros en la Satisfacción de los Clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el explicativo y el ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maruyama Okumura, Ricardo Juan
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6954
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión
Gestión Estratégica
Gestión de la Cadena de Suministros
Satisfacción
Satisfacción de los Clientes
id UIGV_3529ebb504563929efc25cf432d8b976
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6954
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la cadena de suministros y la satisfacción de los clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A.
title Gestión de la cadena de suministros y la satisfacción de los clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A.
spellingShingle Gestión de la cadena de suministros y la satisfacción de los clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A.
Maruyama Okumura, Ricardo Juan
Gestión
Gestión Estratégica
Gestión de la Cadena de Suministros
Satisfacción
Satisfacción de los Clientes
title_short Gestión de la cadena de suministros y la satisfacción de los clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A.
title_full Gestión de la cadena de suministros y la satisfacción de los clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A.
title_fullStr Gestión de la cadena de suministros y la satisfacción de los clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A.
title_full_unstemmed Gestión de la cadena de suministros y la satisfacción de los clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A.
title_sort Gestión de la cadena de suministros y la satisfacción de los clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A.
author Maruyama Okumura, Ricardo Juan
author_facet Maruyama Okumura, Ricardo Juan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vigil Cornejo, Fernando Rafaél
dc.contributor.author.fl_str_mv Maruyama Okumura, Ricardo Juan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Gestión Estratégica
Gestión de la Cadena de Suministros
Satisfacción
Satisfacción de los Clientes
topic Gestión
Gestión Estratégica
Gestión de la Cadena de Suministros
Satisfacción
Satisfacción de los Clientes
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Gestión de la Cadena de Suministros en la Satisfacción de los Clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el explicativo y el nivel aplicado. La población de trabajadores de la empresa ExxonMobil del Perú, asciende a 120 personas y el número de clientes es de 30 empresas, a las cuales se les aplicó el instrumento que constó de 14 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de SPEARMAN, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la Gestión de la Cadena de Suministros influye significativamente en la Satisfacción de los Clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-04T01:50:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-04T01:50:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/6954
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/6954
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ce4a7f7-b316-4a1e-8287-454c413704f7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42bdbafb-3412-4560-a749-3790aad5fbcc/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a1092af-51c1-46e2-aead-b5f8b4a02689/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a339c7b-c4ff-44d4-920a-8d8c59d33317/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7eaa637-5f49-430b-9937-b47271c4ad39/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7bcb593-ecb7-45ec-8aaa-0c4c60a64d99/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7124e919-26ef-4133-b3ea-6eed029cc006/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e58291b6-0e8d-42c1-a207-73c28e8e6d56/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/096b6147-a6de-47f5-88e8-0574d60f08bf/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b30e72c-d4bc-4dc8-8da2-6ab47b1c074b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d52e246c-93f7-4530-a22f-a2722f8809b9/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a39618f-99ad-44a7-8871-01ebe73179ee/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/60c67487-1424-4466-85e6-79bf635cb238/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 805e5d57aefaf4cc53bc021451ea4d0e
75e8944da597c21245166c92a0cbaeb5
eb90fcaedc61eb2f57f6c6f8c57bf9a3
04af0594cb70b8ba846664fab9106b85
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
19216a297717aafb567a2c6465e9a537
16c2735175889598e389a6f260e18493
36c6f0b2061da514c400c0bc2749b5cf
1a7d51ca28362429d76bd8c8bb2064df
08c2bbfa8fc97b5d8d1a19e8e21bc779
b22388660f51faf7e5be5736876bfc2e
5508208452054dc0d341eff65df0444e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829162365943808
spelling Vigil Cornejo, Fernando RafaélMaruyama Okumura, Ricardo Juan2023-03-04T01:50:45Z2023-03-04T01:50:45Z2023-03-03https://hdl.handle.net/20.500.11818/6954El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Gestión de la Cadena de Suministros en la Satisfacción de los Clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el explicativo y el nivel aplicado. La población de trabajadores de la empresa ExxonMobil del Perú, asciende a 120 personas y el número de clientes es de 30 empresas, a las cuales se les aplicó el instrumento que constó de 14 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de SPEARMAN, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la Gestión de la Cadena de Suministros influye significativamente en la Satisfacción de los Clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.ATesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVGestiónGestión EstratégicaGestión de la Cadena de SuministrosSatisfacciónSatisfacción de los ClientesGestión de la cadena de suministros y la satisfacción de los clientes de la empresa ExxonMobil del Perú S.A.info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoTítulo profesionalAdministraciónDoctor en AdministraciónORIGINALCARATULA MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN RP.pdfCARATULA MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN RP.pdfapplication/pdf586312https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ce4a7f7-b316-4a1e-8287-454c413704f7/content805e5d57aefaf4cc53bc021451ea4d0eMD511AUTORIZA_MARUYAMA OKUMURA.pdfAUTORIZA_MARUYAMA OKUMURA.pdfapplication/pdf259972https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42bdbafb-3412-4560-a749-3790aad5fbcc/content75e8944da597c21245166c92a0cbaeb5MD53TESIS MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN RP.pdfTESIS MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN RP.pdfapplication/pdf4375405https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a1092af-51c1-46e2-aead-b5f8b4a02689/contenteb90fcaedc61eb2f57f6c6f8c57bf9a3MD512TURNITIN MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN.pdfTURNITIN MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN.pdfapplication/pdf12106840https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a339c7b-c4ff-44d4-920a-8d8c59d33317/content04af0594cb70b8ba846664fab9106b85MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7eaa637-5f49-430b-9937-b47271c4ad39/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZA_MARUYAMA OKUMURA.pdf.txtAUTORIZA_MARUYAMA OKUMURA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7bcb593-ecb7-45ec-8aaa-0c4c60a64d99/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59CARATULA MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN RP.pdf.txtCARATULA MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN RP.pdf.txtExtracted texttext/plain2642https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7124e919-26ef-4133-b3ea-6eed029cc006/content19216a297717aafb567a2c6465e9a537MD514TESIS MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN RP.pdf.txtTESIS MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN RP.pdf.txtExtracted texttext/plain108615https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e58291b6-0e8d-42c1-a207-73c28e8e6d56/content16c2735175889598e389a6f260e18493MD516TURNITIN MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN.pdf.txtTURNITIN MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN.pdf.txtExtracted texttext/plain12https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/096b6147-a6de-47f5-88e8-0574d60f08bf/content36c6f0b2061da514c400c0bc2749b5cfMD518THUMBNAILAUTORIZA_MARUYAMA OKUMURA.pdf.jpgAUTORIZA_MARUYAMA OKUMURA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1634https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4b30e72c-d4bc-4dc8-8da2-6ab47b1c074b/content1a7d51ca28362429d76bd8c8bb2064dfMD510CARATULA MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN RP.pdf.jpgCARATULA MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1400https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d52e246c-93f7-4530-a22f-a2722f8809b9/content08c2bbfa8fc97b5d8d1a19e8e21bc779MD515TESIS MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN RP.pdf.jpgTESIS MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1396https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a39618f-99ad-44a7-8871-01ebe73179ee/contentb22388660f51faf7e5be5736876bfc2eMD517TURNITIN MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN.pdf.jpgTURNITIN MARUYAMA OKUMURA RICARDO JUAN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1483https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/60c67487-1424-4466-85e6-79bf635cb238/content5508208452054dc0d341eff65df0444eMD51920.500.11818/6954oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/69542024-01-09 03:02:29.553open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.945322
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).