Influencia del clima organizacional en la satisfacción del cliente: caso atento Perú región Callao 2017

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar si el clima organizacional influye en la satisfacción del cliente. El tipo de investigación fue descriptivo – explicativo, método cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 748 c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chincha Leon, Luis Alberto, Paredes Fuentes, Sonia Isabel, Rivera Ibañez, Frida Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3645
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Satisfacción del cliente
Credibilidad
Imparcialidad
Orgullo
Resolución
Satisfacción global
Organizational climate
Customer satisfaction
Credibility
Impartiality
Pride
Resolution
Global satisfaction
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue determinar si el clima organizacional influye en la satisfacción del cliente. El tipo de investigación fue descriptivo – explicativo, método cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 748 colaboradores de Atento Perú sede Callao, y aplicando una muestra de tipo probabilística se determinó a 254 colaboradores de Atento Perú sede Callao como muestra.
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