Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo consti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avelino Atachagua, Edith Silvia, Méndez Delgado, Alessandra Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7376
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión
abastecimiento
cliente interno
satisfacción
cuantitativo
correlacional
análisis
hipótesis
id UIGV_2db8fe0a71432f4fd48a67f43f307eda
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7376
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018
title Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018
spellingShingle Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018
Avelino Atachagua, Edith Silvia
gestión
abastecimiento
cliente interno
satisfacción
cuantitativo
correlacional
análisis
hipótesis
title_short Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018
title_full Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018
title_fullStr Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018
title_full_unstemmed Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018
title_sort Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018
author Avelino Atachagua, Edith Silvia
author_facet Avelino Atachagua, Edith Silvia
Méndez Delgado, Alessandra Fiorella
author_role author
author2 Méndez Delgado, Alessandra Fiorella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Vega, Edinson
dc.contributor.author.fl_str_mv Avelino Atachagua, Edith Silvia
Méndez Delgado, Alessandra Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv gestión
abastecimiento
cliente interno
satisfacción
cuantitativo
correlacional
análisis
hipótesis
topic gestión
abastecimiento
cliente interno
satisfacción
cuantitativo
correlacional
análisis
hipótesis
description La presente tesis titulada: “Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 136 visitadores médicos de la empresa, la muestra fue obtenida de manera probabilística logrando un resultado de 100 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables, gestión de abastecimiento y satisfacción del cliente interno, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se efectuó mediante el uso de codificación y tabulación de la información, después de que la información fue tabulada y ordenada se continuó con un proceso de análisis y/o tratamiento por medio de técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue por medio de tablas y gráficos, posterior a ello para contrastar la hipótesis se utilizó la técnica estadística Chi cuadrado, exponiendo la hipótesis general por cual la gestión de abastecimiento se relaciona directa y positivamente con la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú xii Finalmente se muestra conclusiones y recomendaciones como propuestas de la investigación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-20T22:21:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-20T22:21:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/7376
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/7376
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ba0d23cd-e125-4739-864e-ceb05a4271f6/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d790d7ce-606c-4068-9075-b2bac9056a6a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66d3c728-385f-4cd6-861f-ba8034a7ee3c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48a9b383-40f5-4263-9ab1-3c3276c3c0fb/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/817d0a36-f9af-4913-8b63-2b382be1382d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6453fc3-b490-464a-bcb2-699ddc731804/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/753654a4-58ea-41fd-807d-2b439b8a51ab/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c1c7dbc-c48b-43ba-995c-1ea6197e76dc/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4248b2b1-bea1-4730-8f85-fbce82b7c5a6/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05dbb9ea-1bf9-4b28-bea9-81356a580c6f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/88a8db05-caf0-4b1c-a016-e7ea58527d43/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ecbc78c-1aff-4497-8e36-1df672438656/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/464df8b1-c4c4-47d2-894d-5556128b96fb/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d891456c-04d5-4513-bbe5-a5171fadc828/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d1e70b75b6f43ae8d005650d7cf6a2e
98c763090c69b603232b851a7bc363b3
f3358709f5447b06fef0e0789a3fa947
f5cb157db94b71f7aa20a61e562c5817
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fdbe6fdeec88e8df4fc9a7731c500e49
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
cc9067c2ee470dc248b14b194209a34e
6dca477901a189cc9733b8404b3ad041
b7b7c4c7f36c66abf70f160e66d61bbb
f8d52250452e0194859791537b020523
2a031231694230d023a71beea998219a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829085036609536
spelling Fernández Vega, EdinsonAvelino Atachagua, Edith SilviaMéndez Delgado, Alessandra Fiorella2023-10-20T22:21:07Z2023-10-20T22:21:07Z2023-10-20https://hdl.handle.net/20.500.11818/7376La presente tesis titulada: “Influencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 136 visitadores médicos de la empresa, la muestra fue obtenida de manera probabilística logrando un resultado de 100 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables, gestión de abastecimiento y satisfacción del cliente interno, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se efectuó mediante el uso de codificación y tabulación de la información, después de que la información fue tabulada y ordenada se continuó con un proceso de análisis y/o tratamiento por medio de técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue por medio de tablas y gráficos, posterior a ello para contrastar la hipótesis se utilizó la técnica estadística Chi cuadrado, exponiendo la hipótesis general por cual la gestión de abastecimiento se relaciona directa y positivamente con la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú xii Finalmente se muestra conclusiones y recomendaciones como propuestas de la investigación.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVgestiónabastecimientocliente internosatisfaccióncuantitativocorrelacionalanálisishipótesisInfluencia de la gestión de abastecimiento en la satisfacción del cliente interno en el Laboratorios Bagó del Perú S.A., Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTESIS MENDEZ DELGADO Y AVELINO ATACHAGUA rp.pdfTESIS MENDEZ DELGADO Y AVELINO ATACHAGUA rp.pdfapplication/pdf2576462https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ba0d23cd-e125-4739-864e-ceb05a4271f6/content0d1e70b75b6f43ae8d005650d7cf6a2eMD51Autorización Repositorio Avelino Atachagua.pdfAutorización Repositorio Avelino Atachagua.pdfapplication/pdf273790https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d790d7ce-606c-4068-9075-b2bac9056a6a/content98c763090c69b603232b851a7bc363b3MD52Autorización Repositorio Mendez Delgado Alessandra.pdfAutorización Repositorio Mendez Delgado Alessandra.pdfapplication/pdf1243332https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66d3c728-385f-4cd6-861f-ba8034a7ee3c/contentf3358709f5447b06fef0e0789a3fa947MD53TURNITIN MENDEZ Y AVELINO.pdfTURNITIN MENDEZ Y AVELINO.pdfapplication/pdf12717785https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48a9b383-40f5-4263-9ab1-3c3276c3c0fb/contentf5cb157db94b71f7aa20a61e562c5817MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/817d0a36-f9af-4913-8b63-2b382be1382d/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6453fc3-b490-464a-bcb2-699ddc731804/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTTESIS MENDEZ DELGADO Y AVELINO ATACHAGUA rp.pdf.txtTESIS MENDEZ DELGADO Y AVELINO ATACHAGUA rp.pdf.txtExtracted texttext/plain140178https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/753654a4-58ea-41fd-807d-2b439b8a51ab/contentfdbe6fdeec88e8df4fc9a7731c500e49MD57Autorización Repositorio Avelino Atachagua.pdf.txtAutorización Repositorio Avelino Atachagua.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c1c7dbc-c48b-43ba-995c-1ea6197e76dc/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59Autorización Repositorio Mendez Delgado Alessandra.pdf.txtAutorización Repositorio Mendez Delgado Alessandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4248b2b1-bea1-4730-8f85-fbce82b7c5a6/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511TURNITIN MENDEZ Y AVELINO.pdf.txtTURNITIN MENDEZ Y AVELINO.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/05dbb9ea-1bf9-4b28-bea9-81356a580c6f/contentcc9067c2ee470dc248b14b194209a34eMD513THUMBNAILTESIS MENDEZ DELGADO Y AVELINO ATACHAGUA rp.pdf.jpgTESIS MENDEZ DELGADO Y AVELINO ATACHAGUA rp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1503https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/88a8db05-caf0-4b1c-a016-e7ea58527d43/content6dca477901a189cc9733b8404b3ad041MD58Autorización Repositorio Avelino Atachagua.pdf.jpgAutorización Repositorio Avelino Atachagua.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1664https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ecbc78c-1aff-4497-8e36-1df672438656/contentb7b7c4c7f36c66abf70f160e66d61bbbMD510Autorización Repositorio Mendez Delgado Alessandra.pdf.jpgAutorización Repositorio Mendez Delgado Alessandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1269https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/464df8b1-c4c4-47d2-894d-5556128b96fb/contentf8d52250452e0194859791537b020523MD512TURNITIN MENDEZ Y AVELINO.pdf.jpgTURNITIN MENDEZ Y AVELINO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1334https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d891456c-04d5-4513-bbe5-a5171fadc828/content2a031231694230d023a71beea998219aMD51420.500.11818/7376oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/73762023-10-21 03:02:46.357https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).