Calidad del Servicio y la Satisfacción Laboral de los Trabajadores en la Gerencia Regional de Salud Arequipa, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar y evaluar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción laboral en los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud Arequipa. El diseño de investigación es no experimental, cuantitativo correlacional de corte trans...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Saire Bocangel, Eberth, Ramos Cusi, Hugo Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicios
Satisfacción Laboral
Correlación
Variables
Instrumentos
Cuantitativo
Hipótesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar y evaluar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción laboral en los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud Arequipa. El diseño de investigación es no experimental, cuantitativo correlacional de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 148 trabajadores de las diferentes áreas administrativas de la Gerencia Regional de Salud Arequipa. Los instrumentos aplicados a los trabajadores fueron cuestionarios los mismos que están dirigidos determinar la calidad de servicios y la satisfacción laboral del personal de la Gerencia Regional De Salud. Los resultados han determinando la existencia de relación débil entre las variables de calidad de servicios y satisfacción laboral el coeficiente de determinación (0.106), explicó que la calidad de servicios no se ve influenciado por las condiciones laborales en la institución, estos resultados coinciden con los encontrados por Cisneros (2011), La correlación entre ambas variables se encuentra débil (r=0.106),la prueba de hipótesis señala que no fue estadísticamente significativa.
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