La supervisión administrativa de los procesos de calificación y reconsideración de solicitudes y la calidad de atención a los administrados del FONAVI, 2017 - 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la supervisión administrativa de los procesos de calificación y reconsideración de solicitudes en la calidad de atención a los administrados del FONAVI, 2017-2021. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6936 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6936 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Supervisión supervisión administrativa calidad calidad de atención procesos de calidad |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la supervisión administrativa de los procesos de calificación y reconsideración de solicitudes en la calidad de atención a los administrados del FONAVI, 2017-2021. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el explicativo y el nivel aplicado. La población objetivo estuvo conformada por 312 funcionarios y especialistas calificadores de expedientes del FONAVI, a octubre del 2021. La muestra estuvo conformada por 173 funcionarios y especialistas, a los cuales se les aplicó un instrumento que constó de 14 preguntas, con alternativas de respuesta múltiples utilizando la escala de Likert. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la supervisión administrativa de los procesos de calificación y reconsideración de solicitudes, influye significativamente en la calidad de atención a los administrados del FONAVI, 2017-2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).