Tolerancia a la frustración en alumnos de 5to. y 6to. grado de educación primaria de la Institución Educativa de Acción Conjunta Apóstol San Pedro – Mala, provincia de Cañete, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la gran importancia que genera el título como variable tolerancia a la frustración correspondiendo a los alumnos estudiantes de 5to a, 6to a, y 6to b de Educación Primaria de la Institución Educativa de Acción Conjunta Apóstol San...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4117 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4117 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tolerancia Frustración Estudiantes Colegio Familia Profesores Tolerance Frustration Students School Family Teachers |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la gran importancia que genera el título como variable tolerancia a la frustración correspondiendo a los alumnos estudiantes de 5to a, 6to a, y 6to b de Educación Primaria de la Institución Educativa de Acción Conjunta Apóstol San Pedro – Mala, 2018, lo cual se aplicó el tipo de investigación descriptivo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).