Exportación Completada — 

La estrategia de diferenciación para la internacionalización de la red innova schools al mercado Mexicano

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca analizar identificar e implementar las estrategias de internacionalización, entre ellas; la estrategia de diferenciación de Porter; que la red Innova Schools puede adoptar durante su actual proceso de internacionalización y que éste se desarrolle de manera exitosa y eficien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Arangoitia, José Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Estrategia de internacionalización
Diferenciación
Competitividad
Globalización
Proceso de internacionalización
Strategy
Internationalization strategy
Differentiation
Competitiveness
Globalization
Internationalization process
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca analizar identificar e implementar las estrategias de internacionalización, entre ellas; la estrategia de diferenciación de Porter; que la red Innova Schools puede adoptar durante su actual proceso de internacionalización y que éste se desarrolle de manera exitosa y eficiente; y que pueda por lo tanto lograr un impacto positivo y a su vez competir en el amplio mercado de educación básica de la Ciudad de México
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).