Efectos de la calidad de servicio de los establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón en el 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación aborda la relación entre la calidad de servicio de los Establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón. Partiendo de un análisis situacional, la propuesta de gestión considera: capacitar al personal, desarrollo de estrategias de g...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2190 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2190 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción de los turistas Quality of service Satisfaction of tourists |
| id |
UIGV_148546532b73ac046193e0bc3081f4bc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2190 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectos de la calidad de servicio de los establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón en el 2017 |
| title |
Efectos de la calidad de servicio de los establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón en el 2017 |
| spellingShingle |
Efectos de la calidad de servicio de los establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón en el 2017 Granados Balbin, Lourdes Mariella Calidad de servicio Satisfacción de los turistas Quality of service Satisfaction of tourists |
| title_short |
Efectos de la calidad de servicio de los establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón en el 2017 |
| title_full |
Efectos de la calidad de servicio de los establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón en el 2017 |
| title_fullStr |
Efectos de la calidad de servicio de los establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón en el 2017 |
| title_full_unstemmed |
Efectos de la calidad de servicio de los establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón en el 2017 |
| title_sort |
Efectos de la calidad de servicio de los establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón en el 2017 |
| author |
Granados Balbin, Lourdes Mariella |
| author_facet |
Granados Balbin, Lourdes Mariella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Granados Balbin, Lourdes Mariella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción de los turistas |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción de los turistas Quality of service Satisfaction of tourists |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Quality of service Satisfaction of tourists |
| description |
La presente investigación aborda la relación entre la calidad de servicio de los Establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón. Partiendo de un análisis situacional, la propuesta de gestión considera: capacitar al personal, desarrollo de estrategias de gestión de personal y talento humano, considerar el proceso de toma de decisiones, reconocer y fomentar las buenas prácticas, optimizar la productividad influyendo en la satisfacción de los usuarios a efectos de brindar un buen servicio como consecuencia de la eficiencia del trabajador y de un óptimo servicio brindado por la entidad. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-22T17:05:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-22T17:05:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-01-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2190 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2190 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ceb3d1e-2849-4f2a-b024-423dbd7bb21b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e111a393-e272-48ab-b17a-5491790ef29d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d27b4fb9-d2e8-49b1-9c3b-287b94ed5634/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/10cf0a38-2955-4675-af64-9e3541975ffb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fab1675e-8738-43d4-bf59-6d0be9dbd7db/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1f41cd57-a409-4624-a0ca-598bd72471d2/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46690f38-bbfd-4928-bbc8-567e258a971f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca4342c9-f2e6-48b2-a6ab-352da648239c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad9e4b6b-4f70-4338-95b8-de4bca0a64a6/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
69a42e48270786e8b7851a66789c6459 69a42e48270786e8b7851a66789c6459 3d36789df94cd035cded76dc93ac344e 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 d87b4c57767551c959264ae9da36e216 d4e830b2fd1399a9f6e8ac7a76296d49 7cb15fff626da3ca6cf15fa1bb7a50fb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829086475255808 |
| spelling |
Granados Balbin, Lourdes Mariella2018-03-22T17:05:02Z2018-03-22T17:05:02Z2018-01-15https://hdl.handle.net/20.500.11818/2190La presente investigación aborda la relación entre la calidad de servicio de los Establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón. Partiendo de un análisis situacional, la propuesta de gestión considera: capacitar al personal, desarrollo de estrategias de gestión de personal y talento humano, considerar el proceso de toma de decisiones, reconocer y fomentar las buenas prácticas, optimizar la productividad influyendo en la satisfacción de los usuarios a efectos de brindar un buen servicio como consecuencia de la eficiencia del trabajador y de un óptimo servicio brindado por la entidad.The present research is about the relation between quality of service of the lodging establishments and the user satisfaction of the tourists in the district of San Ramón. Based on a situational analysis, the management proposal considers: personnel training, development of personnel and human talent management strategies, considering the decision making process, recognize and promote the good practices, optimize productivity influencing user satisfaction, with the purpose of providing a good service as a consequence of the efficiency of the worker and an optimum service provided by the entity.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad de servicioSatisfacción de los turistasQuality of serviceSatisfaction of touristsEfectos de la calidad de servicio de los establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón en el 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALGRANADOS BALBIN LOURDES M. (DECLARACION JURADA).pdfGRANADOS BALBIN LOURDES M. (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf523375https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ceb3d1e-2849-4f2a-b024-423dbd7bb21b/content69a42e48270786e8b7851a66789c6459MD51GRANADOS BALBIN LOURDES M. (DECLARACION JURADA).pdfGRANADOS BALBIN LOURDES M. (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf523375https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e111a393-e272-48ab-b17a-5491790ef29d/content69a42e48270786e8b7851a66789c6459MD52TESIS DE GRANADOS BALBIN LOURDES.pdfTESIS DE GRANADOS BALBIN LOURDES.pdfapplication/pdf1937095https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d27b4fb9-d2e8-49b1-9c3b-287b94ed5634/content3d36789df94cd035cded76dc93ac344eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/10cf0a38-2955-4675-af64-9e3541975ffb/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fab1675e-8738-43d4-bf59-6d0be9dbd7db/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTGRANADOS BALBIN LOURDES M. (DECLARACION JURADA).pdf.txtGRANADOS BALBIN LOURDES M. (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1f41cd57-a409-4624-a0ca-598bd72471d2/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512TESIS DE GRANADOS BALBIN LOURDES.pdf.txtTESIS DE GRANADOS BALBIN LOURDES.pdf.txtExtracted texttext/plain101951https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46690f38-bbfd-4928-bbc8-567e258a971f/contentd87b4c57767551c959264ae9da36e216MD514THUMBNAILGRANADOS BALBIN LOURDES M. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGRANADOS BALBIN LOURDES M. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22360https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca4342c9-f2e6-48b2-a6ab-352da648239c/contentd4e830b2fd1399a9f6e8ac7a76296d49MD513TESIS DE GRANADOS BALBIN LOURDES.pdf.jpgTESIS DE GRANADOS BALBIN LOURDES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14480https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad9e4b6b-4f70-4338-95b8-de4bca0a64a6/content7cb15fff626da3ca6cf15fa1bb7a50fbMD51520.500.11818/2190oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/21902024-10-01 00:41:20.248https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-01-15https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).