Prácticas de estimulación temprana y desarrollo de habilidades sociales en niños de 04 años, servicio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Gustavo Lanatta Lujan, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las prácticas de estimulación temprana y desarrollo de habilidades sociales en niños de 04 años, Servicio de Crecimiento y Desarrollo, Centro de Salud Gustavo Lanatta Lujan, 2018. El método que se utilizo fue descriptivo, el d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chacón Huerta, Litsi Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Prácticas
Estimulación temprana
Habilidades sociales
Cognitiva
Practices
Early stimulation
Social skills
Cognit
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las prácticas de estimulación temprana y desarrollo de habilidades sociales en niños de 04 años, Servicio de Crecimiento y Desarrollo, Centro de Salud Gustavo Lanatta Lujan, 2018. El método que se utilizo fue descriptivo, el diseño de la investigación fue correlacional de corte transversal, estudio de tipo cuantitativo, nivel de estudio fue aplicativo. La muestra en estudio estuvo constituida por 152 niños y niñas. La técnica que se utilizó fue la observación, para la recolección de datos se utilizo dos listas de cotejo, la cual obtuvo una confiabilidad de Alfa de cronbach fuerte de 0.91 y 0.90.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).