Nivel de conocimiento sobre el manejo farmacológico del óxido nitroso y midazolam en estudiantes de pregrado
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó para medir el nivel de conocimiento sobre el manejo farmacológico del Óxido Nitroso y Midazolam en estudiantes de pregrado de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el semestre académico 2018-II. El método utilizado fue Descri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3893 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3893 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de conocimiento Manejo farmacológico Óxido nitroso Midazolam Level of knowledge Pharmacological management Nitrous oxide |
| Sumario: | La presente investigación se realizó para medir el nivel de conocimiento sobre el manejo farmacológico del Óxido Nitroso y Midazolam en estudiantes de pregrado de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el semestre académico 2018-II. El método utilizado fue Descriptivo de tipo transversal y prospectivo con enfoque cuantitativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).