Acompañamiento Familiar y Aprendizaje significativo en el Pre- Escolar De la institución educativa JESUS OBRERO de la ciudad de Trujillo-2021

Descripción del Articulo

En cuanto a mi experiencia laboral personal, durante estos años de educación de niños en edad preescolar, pude reconocer la importancia del acompañamiento padres hijos como una necesidad a cubrir; porque tiene un significado muy importante para el desenvolvimiento satisfactorio de los procesos educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González Alva, Kathya Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7669
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7669
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Acompañamiento
Aprendizaje significativo
Familia
Responsabilidad
Vínculo afectivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:En cuanto a mi experiencia laboral personal, durante estos años de educación de niños en edad preescolar, pude reconocer la importancia del acompañamiento padres hijos como una necesidad a cubrir; porque tiene un significado muy importante para el desenvolvimiento satisfactorio de los procesos educativos del estudiante. También es visto como un medio para establecer un mejor vínculo de compromiso de la familia con el jardín para conseguir una educación global y completa. Cuando se habla de intervenciones pedagógicas, se debe tener en cuenta que existe un enfoque importante para brindar a los responsables del proceso de apoyo y las partes interesadas clave la relación adecuada y soporte a la supervisión que necesitan. Fortalecer a los estudiantes como seres humanos críticos, autónomos y democráticos que respondan a las exigencias de la sociedad en la que se desenvuelven.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).