El docente estratégico y su desempeño

Descripción del Articulo

En la actualidad el trabajo del docente no es bien valorado, ya que se piensan muchas veces que todo lo que ellos realizan es fácil; sin embargo, un buen docente nunca deja de actualizarse en cuanto a información y metodología. Para que los docentes puedan alcanzar un resultado positivo tienen que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Apaza, Josselyn Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docente
Perfil
Estrategia
Desempeño
Enseñanza
Aprendizaje
Descripción
Sumario:En la actualidad el trabajo del docente no es bien valorado, ya que se piensan muchas veces que todo lo que ellos realizan es fácil; sin embargo, un buen docente nunca deja de actualizarse en cuanto a información y metodología. Para que los docentes puedan alcanzar un resultado positivo tienen que seguir una serie de capacitaciones a fin de lograr experiencias y pueda demostrar un buen desempeño frente a sus estudiantes y a la sociedad, además tratando un perfil adecuado como corresponde a un docente estratégico, tendrá que ver con su preparación vocacional e intencional con las características que lo identificamos en la calidad de su desenvolvimiento en el proceso de enseñanza – aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).