La importancia del trabajo colaborativo y su influencia en el desarrollo integral del estudiante
Descripción del Articulo
        La investigación se centra en el estudio del trabajo colaborativo, en educación, considerándola como una modalidad para lograr el aprendizaje del estudiante en el aula partiendo de la generación de espacios que permiten el intercambio de ideas entre los alumnos participantes para explicar conceptos...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | 
| Repositorio: | UIGV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2312 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2312 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación inicial Trabajo colaborativo Estrategia Trabajo en grupo Desarrollo integral | 
| Sumario: | La investigación se centra en el estudio del trabajo colaborativo, en educación, considerándola como una modalidad para lograr el aprendizaje del estudiante en el aula partiendo de la generación de espacios que permiten el intercambio de ideas entre los alumnos participantes para explicar conceptos en el que cada quien responde por su propio aprendizaje. Esta modalidad de trabajo genera un espacio rico en posibilidades organizativas y crecimiento del grupo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            