Calidad de servicios en el mantenimiento de los neumáticos en la flota primaria y su influencia en la satisfacción de los conductores de Transportes 77 S. A. Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: “CALIDAD DE SERVICIOS EN EL MANTENIMIENTO DE LOS NEUMATICOS EN FLOTA PRIMARIA Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS CONDUCTORES DE TRANSPORTES 77 SA” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población d...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6063 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6063 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Eficiencia Administración calidad servicio organización control evaluación |
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La presente tesis titulada: “CALIDAD DE SERVICIOS EN EL MANTENIMIENTO DE LOS NEUMATICOS EN FLOTA PRIMARIA Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS CONDUCTORES DE TRANSPORTES 77 SA” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 45 trabajadores de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 40 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Calidad de servicios y Satisfacción de los clientes, se eligieron como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 5 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el (V1) Calidad de servicios se relaciona directa y positivamente con el (V2) Satisfacción de los conductores de la empresa Transportes 77SA.Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio. |
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Nota importante:
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