Percepción de los receptores frente a la publicidad gráfica de la campaña navideña de saga falabella

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general identificar la percepción de los receptores frente al mensaje de la publicidad gráfica de la campaña navideña de Saga Falabella, y como objetivos especfíficos evaluar la identificación de los receptores frente al mensaje de la publicidad gráfica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Mamani, Ariana Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2302
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2302
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción
Aceptación
Identificación
Exposición
Publicidad gráfica
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general identificar la percepción de los receptores frente al mensaje de la publicidad gráfica de la campaña navideña de Saga Falabella, y como objetivos especfíficos evaluar la identificación de los receptores frente al mensaje de la publicidad gráfica de la campaña navideña de Saga Falabella y evaluar la posición de Saga Falabella frente a la exposición de su publicidad gráfica en la campaña navideña. La población, para este trabajo, estuvo conformada por personas que vieron la publicidad gráfica de la campaña navideña y la muestra utilizada fue no probabilística intencional, por conveniencia; estuvo ompuesta por 100 personas que viven en los distritos de Pueblo Libre, San Miguel y Jesús María, tomando como variables de segmentación: sexo (hombres y mujeres), y edades (jóvenes entre 20 a 45 años). Por otro lado, la técnica que se utilizó fue la encuesta personal o “face to face” y el instrumento fue el cuestionario elaborado por 10 preguntas cerradas entre dicotómicas y politómicas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).