Amoxicilina como profilaxis antibiótica o antibiótico terapia para infecciones pos-exodoncia de terceros molares según los estudiantes de Estomatología de una Universidad Privada de Huancayo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: comparar el nivel de conocimiento sobre administración de la Amoxicilina como terapia para infecciones pos-exodoncia de terceros molares que tienen los estudiantes de Estomatología de una Universidad Privada de Huancayo 2020, según ciclo académico conclu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sarco Ramirez, Genoveva Juana, Esteban Villar, Pedro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/369
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profilaxis antibiótica
Antibioticoterapia
Infecciones del sitio quirúrgico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo: comparar el nivel de conocimiento sobre administración de la Amoxicilina como terapia para infecciones pos-exodoncia de terceros molares que tienen los estudiantes de Estomatología de una Universidad Privada de Huancayo 2020, según ciclo académico concluyéndose, Conclusión, no existe diferencia significativa entre el VII y VIII ciclo de estudiantes en cuanto al nivel de conocimiento sobre administración de la Amoxicilina como terapia para infecciones pos-exodoncia, (p-valor = 0,782 y grado de significancia de 0,05)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).