Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma Botica y Perfumería E.I.R.L. – 2023.
Descripción del Articulo
El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023. Como método, se utilizó un tipo de investigación básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental - corte transversal;...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2135 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2135 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma Botica y Perfumería E.I.R.L. – 2023.Relationship marketing and its relationship with customer loyalty of the company Mega Farma Botica y Perfumería E.I.R.L. – 2023.Avellaneda Salazar, Jhanedit RocioRamos Hidalgo, Mirko KevinMarketing RelacionalFidelización del cliente y Estrategiashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023. Como método, se utilizó un tipo de investigación básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental - corte transversal; los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios de Marketing relacional y fidelización de los clientes. Los resultados mostraron que el marketing relacional es percibido con un valor alto de 38,66 % y la variable fidelización de cliente con un valor alto del 46.15 %. Llegando a la conclusión, existe relación directa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023, basado en que se obtuvo de Rho de Spearman 0.709 y un sig. Bilateral de 0.000.The objective of the following research was to determine the relationship between relationship marketing and customer loyalty of the company Mega Farma - 2023. As a method, a basic research type, descriptive correlational level, non-experimental design - cross-sectional cut was used; the data collection instruments were the questionnaires of Relationship Marketing and customer loyalty. The results showed that relationship marketing is perceived with a high value of 38.66 % and the variable customer loyalty with a high value of 46.15 %. The conclusion is that there is a direct relationship between relationship marketing and customer loyalty of the Mega Farma - 2023 company, based on the Spearman's Rho 0.709 and a bilateral sig. of 0.000.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEPacovilca Alejo, Gelber Sebasti2024-05-15T16:15:51Z2024-05-15T16:15:51Z2024-04-26info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfAPAhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2135Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/21352024-05-15T16:17:52Z |
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