Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma Botica y Perfumería E.I.R.L. – 2023.
Descripción del Articulo
        El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023. Como método, se utilizó un tipo de investigación básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental - corte transversal;...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt | 
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2135 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2135 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing Relacional Fidelización del cliente y Estrategias http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023. Como método, se utilizó un tipo de investigación básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental - corte transversal; los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios de Marketing relacional y fidelización de los clientes. Los resultados mostraron que el marketing relacional es percibido con un valor alto de 38,66 % y la variable fidelización de cliente con un valor alto del 46.15 %. Llegando a la conclusión, existe relación directa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023, basado en que se obtuvo de Rho de Spearman 0.709 y un sig. Bilateral de 0.000. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            