Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma Botica y Perfumería E.I.R.L. – 2023.

Descripción del Articulo

El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023. Como método, se utilizó un tipo de investigación básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental - corte transversal;...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Avellaneda Salazar, Jhanedit Rocio, Ramos Hidalgo, Mirko Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2135
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional
Fidelización del cliente y Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023. Como método, se utilizó un tipo de investigación básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental - corte transversal; los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios de Marketing relacional y fidelización de los clientes. Los resultados mostraron que el marketing relacional es percibido con un valor alto de 38,66 % y la variable fidelización de cliente con un valor alto del 46.15 %. Llegando a la conclusión, existe relación directa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Mega Farma – 2023, basado en que se obtuvo de Rho de Spearman 0.709 y un sig. Bilateral de 0.000.
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