Mensajes publicitarios en la decisión de compra de los clientes en cinco boticas privadas del distrito de Ate-vitarte, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los mensajes publicitarios y la decisión de compra de los clientes en cinco boticas privadas del distrito de Ate-Vitarte 2020. De acuerdo con el muestreo probabilístico, las muestras recogidas sumaron un total de 137 usuar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zelaya Escalante, Julia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/488
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Consumo
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spelling Mensajes publicitarios en la decisión de compra de los clientes en cinco boticas privadas del distrito de Ate-vitarte, 2020Advertising messages in the purchase decision of customers in five private pharmacies in the district of Ate-vitarte, 2020Zelaya Escalante, JuliaPublicidadConsumoComprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los mensajes publicitarios y la decisión de compra de los clientes en cinco boticas privadas del distrito de Ate-Vitarte 2020. De acuerdo con el muestreo probabilístico, las muestras recogidas sumaron un total de 137 usuarios. Se contó con instrumentos válidos y fiables, siendo el valor del Alfa de Cronbach igual a 0,994 para el instrumento de la variable Mensaje publicitario que indica que los instrumentos tienen una buena fiabilidad y coherencia interna El valor del alfa de Cronbach para el instrumento de la variable Consumo de productos es de 0,81, y en total 0,975, indica que el instrumento tiene una moderada confiabilidad y coherencia internaThe objective of this study was to determine the relationship between advertising messages and the purchase decision of customers in five private drugstores in the district of Ate-Vitarte 2020. According to probabilistic sampling, the samples collected totaled 137 users. There were valid and reliable instruments, being the value of Cronbach's alpha equal to 0.994 for the instrument of the variable Advertising message indicating that the instruments have a good reliability and internal consistency Cronbach's alpha value for the instrument of the variable Product consumption is 0.81, and in total 0.975, indicating that the instrument has a moderate reliability and internal consistencyUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEBell Cortez, Carlos Alejandro2021-08-11T13:58:42Z2021-08-11T13:58:42Z2021-07-17info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/488Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/4882022-07-19T22:12:49Z
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