Nivel de satisfacción y calidad de atención de los usuarios del servicio de farmacia de un hospital de Huancavelica, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica - 2022. Como método de Investigación científico, de nivel descriptivo, de corte transversal. Se aplicó la muestra en 360 usuarios que acuden al servicio de...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1527 |
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Materia: | Nivel Satisfacción Farmacia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
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Nivel de satisfacción y calidad de atención de los usuarios del servicio de farmacia de un hospital de Huancavelica, 2022Level of user satisfaction and quality of care of the Pharmacy Service of a Hospital in Huancavelica, 2022Cristobal Valentin, Juana BeatrizCurichahua Pariona, Herminia IsabelNivelSatisfacciónFarmaciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El objetivo es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica - 2022. Como método de Investigación científico, de nivel descriptivo, de corte transversal. Se aplicó la muestra en 360 usuarios que acuden al servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica, y como resultados se encontró 74.0% de participantes de 36 años a más, 57.0% del género femenino, el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención es buena con el 69.3%, conclusión el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica - 2022, es buena con un 69.3%.The objective is to determine the level of user satisfaction and quality of care of the pharmacy service of a Hospital in Huancavelica - 2022. As a scientific research method, descriptive level, cross-sectional. The sample was applied in 360 users who come to the pharmacy service of a Hospital of Huancavelica, and as results were found 74.0% of participants aged 36 years and older, 57.0% of the female gender, the level of user satisfaction and quality of care is good with 69.3%, conclusion the level of user satisfaction and quality of care of the pharmacy service of a Hospital of Huancavelica - 2022, is good with 69.3%.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEZacarias Flores, Mitzi Karina2023-06-13T23:08:42Z2023-06-13T23:08:42Z2023-06-07info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1527Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/15272024-05-29T17:14:22Z |
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