Nivel de satisfacción y calidad de atención de los usuarios del servicio de farmacia de un hospital de Huancavelica, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica - 2022. Como método de Investigación científico, de nivel descriptivo, de corte transversal. Se aplicó la muestra en 360 usuarios que acuden al servicio de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1527 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1527 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel Satisfacción Farmacia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
Sumario: | El objetivo es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica - 2022. Como método de Investigación científico, de nivel descriptivo, de corte transversal. Se aplicó la muestra en 360 usuarios que acuden al servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica, y como resultados se encontró 74.0% de participantes de 36 años a más, 57.0% del género femenino, el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención es buena con el 69.3%, conclusión el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica - 2022, es buena con un 69.3%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).