Nivel de satisfacción y calidad de atención de los usuarios del servicio de farmacia de un hospital de Huancavelica, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica - 2022. Como método de Investigación científico, de nivel descriptivo, de corte transversal. Se aplicó la muestra en 360 usuarios que acuden al servicio de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cristobal Valentin, Juana Beatriz, Curichahua Pariona, Herminia Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1527
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel
Satisfacción
Farmacia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:El objetivo es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica - 2022. Como método de Investigación científico, de nivel descriptivo, de corte transversal. Se aplicó la muestra en 360 usuarios que acuden al servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica, y como resultados se encontró 74.0% de participantes de 36 años a más, 57.0% del género femenino, el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención es buena con el 69.3%, conclusión el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del servicio de farmacia de un Hospital de Huancavelica - 2022, es buena con un 69.3%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).