Habilidades sociales en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt 2020
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de las habilidades sociales e identificar el nivel en sus dimensiones (asertividad, comunicación autoestima y toma de decisiones) mediante el test de medición de habilidades sociales en los estudiantes de la escuela profesiona...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/239 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/239 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Estudiantes de enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | Este estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de las habilidades sociales e identificar el nivel en sus dimensiones (asertividad, comunicación autoestima y toma de decisiones) mediante el test de medición de habilidades sociales en los estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la universidad privada de Huancayo Franklin Roosevelt. Metodología: método científico, cuantitativo, descriptivo simple, no experimental de corte transversal realizado en la población de 51 estudiantes, en los resultados, se determina que las habilidades sociales son de nivel medio (49%) y en las dimensiones en la asertividad 53%, comunicación 49%, autoestima 53% y toma de decisiones 43%. Se realizó la conclusión y sugerencias a la institución |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).