Competencias cognitivas sobre factores de riesgo y prevención de cáncer de mama en adolescentes de la I.E. San Agustín – Huancayo 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general, determinar las competencias cognitivas sobre factores de riesgo y prevención de cáncer de mama en adolescentes en la I.E. San Agustín-Huancayo 2022. El método utilizado es de enfoque cuantitativo de tipo básico, descriptivo de diseño no experimental, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paitan Ramos,Yenny, Sanchez Huaman, Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1250
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias cognitivas
Cáncer de mama
Adolescentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general, determinar las competencias cognitivas sobre factores de riesgo y prevención de cáncer de mama en adolescentes en la I.E. San Agustín-Huancayo 2022. El método utilizado es de enfoque cuantitativo de tipo básico, descriptivo de diseño no experimental, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 126 adolescentes de la I.E San Agustín. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Para el análisis de datos se utilizó el SPSS v 25. En conclusión: el nivel de competencias cognitivas sobre factores de riesgo y prevención de cáncer de mama en los adolescentes de la I.E. San Agustín- 2022, predominantemente fue regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).