Conocimiento de la atención estomatológica en el contexto de la pandemia por Covid-19 en estudiantes de una Universidad Privada de Huancayo-2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo genera evaluar el conocimiento sobre las disposiciones para el manejo de la atención estomatológica en el contexto de la pandemia por COVID-19, que tienen los estudiantes de estomatológia del V al X ciclo de la Universidad Franklin Roosevelt 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Centeno Quispe, Flora, Martinez Chuquillanqui, Erika Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/273
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contexto de Pandemia
Atención odontológica
Covid-19
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo genera evaluar el conocimiento sobre las disposiciones para el manejo de la atención estomatológica en el contexto de la pandemia por COVID-19, que tienen los estudiantes de estomatológia del V al X ciclo de la Universidad Franklin Roosevelt 2020.La investigación fue de tipo básica, el diseño descriptivo, transversal, se empléo como técnica el cuestionario y, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario on-line de “Conocimiento del manejo de la atención estomatológica en el contexto de la pandemia”, diseñado por las investigadoras. Y fue aplicada a 70 estudiantes del V al X ciclo de la escuela profesional de Estomatológia de la Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).