Evaluación de buenas prácticas de prescripción del clonazepam en recetas Médicas atendidas en cadenas de boticas de Huancayo

Descripción del Articulo

El Objetivo es evaluar las buenas prácticas de prescripción del clonazepam en recetas médicas atendidas en cadenas de boticas de Huancayo. La Metodología es descriptivo, retrospectivo y transversal, de nivel básico; empleándose la técnica documental y como instrumento la ficha de recolección de dato...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamán Paitan, Lisbeth Blanca, Cerrón Bazán, Jeannette Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/149
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Errores de Prescripción
Clonazepam
Boticas de Huancayo
Descripción
Sumario:El Objetivo es evaluar las buenas prácticas de prescripción del clonazepam en recetas médicas atendidas en cadenas de boticas de Huancayo. La Metodología es descriptivo, retrospectivo y transversal, de nivel básico; empleándose la técnica documental y como instrumento la ficha de recolección de datos. Resultados se considerará el muestreo no probabilístico de tipo consecutivo de 344 recetas en las 27 cadenas de boticas. Concluyendo 295 (87.76%) con resultado INCOMPLETO; 32 (9.30%) con resultado COMPLETO y con un 17 (4.94%) con resultado NO PRESENTA. Teniendo como resultado final de mayor incidencia de recetas médicas evaluadas en Datos del Prescriptor 295 (87.76%) con resultado INCOMPLETO
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).