Factores que determinan el consumo de pañales desechables, en los usuarios de la botica Mifarma Boticas y Perfumería Los Olivos, Lima-2023.

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores que determinan el consumo de pañales desechables en los usuarios de la Botica Mifarma Boticas y Perfumería los Olivos, Lima-2023. El método fue no experimental, Tipo de investigación descriptivo con corte transversal, la muestra es de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tovar Barrera, Lourdes, Castañeda Quispe, Helen Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1970
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores
Consumo
Pañales
Desechable
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UHFR_18451acdabd287190e8bf9270b91a97c
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1970
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Factores que determinan el consumo de pañales desechables, en los usuarios de la botica Mifarma Boticas y Perfumería Los Olivos, Lima-2023.Factors that determine the consumption of disposable diapers in the users of Mifarma Boticas y Perfumeria Los Olivos, Lima-2023.Tovar Barrera, LourdesCastañeda Quispe, Helen EdithFactoresConsumoPañalesDesechablehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores que determinan el consumo de pañales desechables en los usuarios de la Botica Mifarma Boticas y Perfumería los Olivos, Lima-2023. El método fue no experimental, Tipo de investigación descriptivo con corte transversal, la muestra es de 108 son usuarios. Los resultados identificaron al factor más frecuente como se observa en la tabla 1 y figura 1 que el 57% está de acuerdo que es factor cultural, 67% que es factor social, 75% es factor personal, 67% que es psicológico. Se determina que el consumo de pañales desechables en los usuarios es factor personal en un 75%. En conclusión, son factores culturales en 57%, 67% que es factor social, 75% es factor personal, 67% que es psicológico.The present study aims to identify the factors that determine the consumption of disposable diapers in the users of the Botica Mifarma Boticas y Perfumería los Olivos, Lima-2023. The method was non-experimental, descriptive research type with cross-sectional cut, the sample is 108 users. The results identified the most frequent factor as shown in Table 1 and Figure 1, 57% agree that it is a cultural factor, 67% that it is a social factor, 75% is a personal factor, 67% that it is psychological. It is determined that the consumption of disposable diapers in users is a personal factor in 75%. In conclusion, 57% agree that it is a cultural factor, 67% that it is a social factor, 75% that it is a personal factor, 67% that it is psychological.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEAyala Picoaga, Vicente Manuel2024-02-07T14:40:57Z2024-02-07T14:40:57Z2024-02-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1970Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/19702024-02-07T14:43:35Z
dc.title.none.fl_str_mv Factores que determinan el consumo de pañales desechables, en los usuarios de la botica Mifarma Boticas y Perfumería Los Olivos, Lima-2023.
Factors that determine the consumption of disposable diapers in the users of Mifarma Boticas y Perfumeria Los Olivos, Lima-2023.
title Factores que determinan el consumo de pañales desechables, en los usuarios de la botica Mifarma Boticas y Perfumería Los Olivos, Lima-2023.
spellingShingle Factores que determinan el consumo de pañales desechables, en los usuarios de la botica Mifarma Boticas y Perfumería Los Olivos, Lima-2023.
Tovar Barrera, Lourdes
Factores
Consumo
Pañales
Desechable
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Factores que determinan el consumo de pañales desechables, en los usuarios de la botica Mifarma Boticas y Perfumería Los Olivos, Lima-2023.
title_full Factores que determinan el consumo de pañales desechables, en los usuarios de la botica Mifarma Boticas y Perfumería Los Olivos, Lima-2023.
title_fullStr Factores que determinan el consumo de pañales desechables, en los usuarios de la botica Mifarma Boticas y Perfumería Los Olivos, Lima-2023.
title_full_unstemmed Factores que determinan el consumo de pañales desechables, en los usuarios de la botica Mifarma Boticas y Perfumería Los Olivos, Lima-2023.
title_sort Factores que determinan el consumo de pañales desechables, en los usuarios de la botica Mifarma Boticas y Perfumería Los Olivos, Lima-2023.
dc.creator.none.fl_str_mv Tovar Barrera, Lourdes
Castañeda Quispe, Helen Edith
author Tovar Barrera, Lourdes
author_facet Tovar Barrera, Lourdes
Castañeda Quispe, Helen Edith
author_role author
author2 Castañeda Quispe, Helen Edith
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ayala Picoaga, Vicente Manuel
dc.subject.none.fl_str_mv Factores
Consumo
Pañales
Desechable
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
topic Factores
Consumo
Pañales
Desechable
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores que determinan el consumo de pañales desechables en los usuarios de la Botica Mifarma Boticas y Perfumería los Olivos, Lima-2023. El método fue no experimental, Tipo de investigación descriptivo con corte transversal, la muestra es de 108 son usuarios. Los resultados identificaron al factor más frecuente como se observa en la tabla 1 y figura 1 que el 57% está de acuerdo que es factor cultural, 67% que es factor social, 75% es factor personal, 67% que es psicológico. Se determina que el consumo de pañales desechables en los usuarios es factor personal en un 75%. En conclusión, son factores culturales en 57%, 67% que es factor social, 75% es factor personal, 67% que es psicológico.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-02-07T14:40:57Z
2024-02-07T14:40:57Z
2024-02-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1970
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1970
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270345294643200
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).