Satisfacción en pacientes atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como título: Nivel de satisfacción en Pacientes Atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021. La metodología correspondió a un estudio básico de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Janampa Quispe, Janeth Marleni, Allca Carhuamaca, Yury Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/621
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14140/621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción en pacientes
Área Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UHFR_0b31a8d8d5aa598bee8e043443c700da
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/621
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Satisfacción en pacientes atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021Satisfaction in patients treated by Covid-19 at the Daniel Alcides Carrión from Huancayo Regional Teaching Clinical Surgical Hospital 2021Janampa Quispe, Janeth MarleniAllca Carhuamaca, Yury ElenaSatisfacción en pacientesÁrea Covid-19https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Esta investigación tiene como título: Nivel de satisfacción en Pacientes Atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021. La metodología correspondió a un estudio básico de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra de estudio fue de 50 pacientes atendidos por el covid-19 del Hospital en estudio. Los resultados muestran que el nivel de satisfacción pacientes atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo en el año 2021, un 52% se siente medianamente satisfecho; un 48%, satisfecho y no existe presencia porcentual de pacientes insatisfechosThis research is entitled: Level of satisfaction in patients attended by Covid-19 of the Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021. The methodology corresponded to a basic descriptive study, non-experimental and cross-sectional design. The study sample consisted of 50 patients attended by covid-19 of the Hospital under study. The results show that the level of satisfaction of patients attended by Covid-19 of the Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo in 2021, 52% feel moderately satisfied; 48% are satisfied and there is no percentage of dissatisfied patientsUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEQuinto Allca, Edit Nilba2021-12-10T20:24:19Z2021-12-10T20:24:19Z2021-12-03info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttps://hdl.handle.net/20.500.14140/621Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/6212022-07-19T22:12:56Z
dc.title.none.fl_str_mv Satisfacción en pacientes atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021
Satisfaction in patients treated by Covid-19 at the Daniel Alcides Carrión from Huancayo Regional Teaching Clinical Surgical Hospital 2021
title Satisfacción en pacientes atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021
spellingShingle Satisfacción en pacientes atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021
Janampa Quispe, Janeth Marleni
Satisfacción en pacientes
Área Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Satisfacción en pacientes atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021
title_full Satisfacción en pacientes atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021
title_fullStr Satisfacción en pacientes atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021
title_full_unstemmed Satisfacción en pacientes atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021
title_sort Satisfacción en pacientes atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021
dc.creator.none.fl_str_mv Janampa Quispe, Janeth Marleni
Allca Carhuamaca, Yury Elena
author Janampa Quispe, Janeth Marleni
author_facet Janampa Quispe, Janeth Marleni
Allca Carhuamaca, Yury Elena
author_role author
author2 Allca Carhuamaca, Yury Elena
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Quinto Allca, Edit Nilba
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción en pacientes
Área Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
topic Satisfacción en pacientes
Área Covid-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Esta investigación tiene como título: Nivel de satisfacción en Pacientes Atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo-2021. La metodología correspondió a un estudio básico de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra de estudio fue de 50 pacientes atendidos por el covid-19 del Hospital en estudio. Los resultados muestran que el nivel de satisfacción pacientes atendidos por el Covid-19 del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo en el año 2021, un 52% se siente medianamente satisfecho; un 48%, satisfecho y no existe presencia porcentual de pacientes insatisfechos
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-10T20:24:19Z
2021-12-10T20:24:19Z
2021-12-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
https://hdl.handle.net/20.500.14140/621
identifier_str_mv Vancouver
url https://hdl.handle.net/20.500.14140/621
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1851052715928453120
score 13.446179
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).