Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el departamento de Secretaría de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el departamento de secretaría académica de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, 2020. El trabajo pertenece a un estudio no experimental de corte transversal y de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Heredia, Ruth Noemí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3908
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Satisfacción
Servicio
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el departamento de secretaría académica de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, 2020. El trabajo pertenece a un estudio no experimental de corte transversal y de tipo correlacional, se contó con la participación de una muestra de 300 estudiantes comprendidos entre las edades 15 a 35 años. Para el análisis de resultados se emplearon métodos de estadística, utilizando el programa computacional Excel, Jamovi para el procedimiento de datos. Los resultados dejaron ver que existe una relación altamente significativa entre las variables de calidad de servicio y satisfacción del cliente (rho=0,868 y p=0,001). Respecto a las dimensiones de la variable calidad de servicio en relación con la variable satisfacción de cliente también existe una relación altamente significativa. Por lo tanto, se asume que al mejorar la calidad de servicio existirá una mayor satisfacción en los estudiantes.
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