El Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019
Descripción del Articulo
        El presente artículo tiene como como objetivo general establecer la correlación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019. La investigación es de tipo básica, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, ya que la invest...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Peruana Unión | 
| Repositorio: | UPEU-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2256 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2256 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing relacional Fidelización de los clientes Descriptiva correlacional Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
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                  Romero Guerra, Freddy Jhony | 
    
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                  El presente artículo tiene como como objetivo general establecer la correlación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019. La investigación es de tipo básica, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, ya que la investigación se realizará en un momento y espacio de tiempo, así mismo se ha desarrollado con una metodología descriptivo correlacional, la muestra usada fue de 269 consumidores, la técnica usada es la encuesta y el instrumento para la recolección fue el interrogatorio con 11 preguntas para marketing relacional y 14 cuestiones usado para la fidelización de los clientes. La investigación alcanzada mediante el cuestionario a través del uso estadístico de Rho de Spearman y con una significancia enfrentada se llegó a la conclusión que existe correlación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes. | 
    
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La investigación alcanzada mediante el cuestionario a través del uso estadístico de Rho de Spearman y con una significancia enfrentada se llegó a la conclusión que existe correlación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes.Trabajo de investigaciónTARAPOTOEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUMarketing relacionalFidelización de los clientesDescriptiva correlacionalConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. 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 Nota importante:
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