El Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

El presente artículo tiene como como objetivo general establecer la correlación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019. La investigación es de tipo básica, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, ya que la invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Guerra, Freddy Jhony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2256
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización de los clientes
Descriptiva correlacional
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente artículo tiene como como objetivo general establecer la correlación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019. La investigación es de tipo básica, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, ya que la investigación se realizará en un momento y espacio de tiempo, así mismo se ha desarrollado con una metodología descriptivo correlacional, la muestra usada fue de 269 consumidores, la técnica usada es la encuesta y el instrumento para la recolección fue el interrogatorio con 11 preguntas para marketing relacional y 14 cuestiones usado para la fidelización de los clientes. La investigación alcanzada mediante el cuestionario a través del uso estadístico de Rho de Spearman y con una significancia enfrentada se llegó a la conclusión que existe correlación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).