Implementación de ITIL 4 para el proceso de gestión de incidentes en el área de informática de la Municipalidad Provincial de Lamas, San Martín

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio cuyo propósito fue mejorar el proceso de gestión de incidentes del área de informática de la municipalidad provincial de lamas; se aplicó un diseño pre-experimental en la cual se trabajó con 50 incidentes que se habían reportado en el área de informática de la municipalidad pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sangama Sangama, Flor Amparo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4287
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
SysAid
ITIL
Cotejos
BPMN
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Se realizó un estudio cuyo propósito fue mejorar el proceso de gestión de incidentes del área de informática de la municipalidad provincial de lamas; se aplicó un diseño pre-experimental en la cual se trabajó con 50 incidentes que se habían reportado en el área de informática de la municipalidad provincial de lamas. Se utilizó como instrumento una lista de cotejos tanto para el pre test y pos test. Los resultados demuestran diferencia entre el pre y el post test. Por lo tanto, se concluye que la implementación de una mesa de ayuda para la gestión de incidentes tiene una influencia positiva en el proceso de gestión de incidentes.
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