Responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra del consumidor de bebidas gasificadas en los habitantes del distrito de Santa Anita, Lima 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra del consumidor de bebidas gasificadas en los habitantes del distrito de Santa Anita, Lima, 2020. El tipo de investigación fue cuantitativo, diseño...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Céspedes Coaquira, Roberto Carlos, Yapo Ticona, Yonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4964
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social empresarial
Comportamiento de compra
Estimulo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra del consumidor de bebidas gasificadas en los habitantes del distrito de Santa Anita, Lima, 2020. El tipo de investigación fue cuantitativo, diseño descriptivo, correccional, no experimental. El tipo de muestreo no probabilístico, por conveniencia, la muestra fue de 384 personas mayores de 18 años, provenientes del distrito, en su mayoría consumidores de bebidas gasificadas, se desarrollaron las variables responsabilidad social empresarial y su relación con el comportamiento de compra del consumidor, además de analizar las respectivas dimensiones. Llegando a la conclusión de que existe relación significativa entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra del consumidor de bebidas gasificadas de los habitantes del distrito de Santa Anita, Lima, 2020, reflejado en una Rho de Spearman de 0,929. Lo que significa que existe una relación directa alta. Por consiguiente, este resultado muestra que mientras mayor responsabilidad social empresarial exista en las empresas, mejor será el comportamiento de compra del consumidor.
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