Imagen de la Universidad Peruana Unión y su influencia en la lealtad de los alumnos del cuarto y quinto año de la Facultad de Ciencias Empresariales, Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales Lima, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es Explicar en qué medida la imagen de la Universidad Peruana Unión tiene influencia en la lealtad de los alumnos del cuarto y quinto año de la Facultad Ciencias Empresariales Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales. El tipo de estudio fue cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saya Masías, Kevin Roy, Bances Vallejos, Rocío Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3510
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Lealtad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es Explicar en qué medida la imagen de la Universidad Peruana Unión tiene influencia en la lealtad de los alumnos del cuarto y quinto año de la Facultad Ciencias Empresariales Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales. El tipo de estudio fue cuantitativo de corte transversal y descriptivo-correlacional. La muestra fue no probabilística por conveniencia. Se empleó el cuestionario a fin de obtener información de la población. Para la variable imagen se utilizó el modelo de Sanna (2010) y Sanchez (2012) con un total de 28 preguntas. El alfa de Cronbach para este estudio será de 0.91. Para el cuestionario de lealtad se utilizó el modelo de Muñoz (2012), con un total de 11 preguntas. El alfa de Cronbach para este estudio será de 0.88. El resultado que se encontró fue que existe una influencia moderada entre imagen y lealtad (r = .517) evidenciado que la imagen está presente en la lealtad de los alumnos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).