Relación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perú

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen de la tienda. El estudio fue correlacional de enfoque cuantitativo. Se usó el cuestionario como instrumento, los instrumentos utilizados fueron: para medir la calidad de servicio se utilizó e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova García, Diulner, Díaz Flores, Ruth Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5996
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Imagen de la tienda
Empresa retail
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_89ebb27a00b3925fddd1a2fb9820e196
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5996
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Relación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perú
title Relación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perú
spellingShingle Relación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perú
Córdova García, Diulner
Calidad de servicio
Imagen de la tienda
Empresa retail
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perú
title_full Relación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perú
title_fullStr Relación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perú
title_full_unstemmed Relación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perú
title_sort Relación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perú
author Córdova García, Diulner
author_facet Córdova García, Diulner
Díaz Flores, Ruth Kelly
author_role author
author2 Díaz Flores, Ruth Kelly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Troya Palomino, David
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova García, Diulner
Díaz Flores, Ruth Kelly
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Imagen de la tienda
Empresa retail
topic Calidad de servicio
Imagen de la tienda
Empresa retail
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen de la tienda. El estudio fue correlacional de enfoque cuantitativo. Se usó el cuestionario como instrumento, los instrumentos utilizados fueron: para medir la calidad de servicio se utilizó el instrumento SERVQUAL en su validación por de Calixto et al. (2011) y se utilizó el instrumento de medición para imagen de la tienda que fue elaborada y validada por Ranelid y Rivera (2005), luego de procesar los datos llegamos a la conclusión que la calidad de servicio se encuentra relacionada positivamente con la imagen con un Rho. Spearman de 0,348 y un valor p de 0,000, lo cual indica que mientras sea mejor la percepción de la calidad de servicio, imagen de tienda mejorará proporcionalmente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-17T22:39:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-17T22:39:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02-28
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5996
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5996
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8f4f5e26-042f-45bf-b5ca-28bdba7b482f/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/253a386f-a046-4812-bf03-cc3e09915835/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/06634a1e-8a66-4d12-9c75-95c3702bfd19/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0142c181-0dc4-43a8-b4c8-c5a389a7520e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
bcbb6a87df16353e9492c75d9ac0feb6
929060a6e3d575be225908739451e44a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737679015182336
spelling Troya Palomino, DavidCórdova García, DiulnerDíaz Flores, Ruth Kelly2022-11-17T22:39:01Z2022-11-17T22:39:01Z2022-02-28http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5996El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen de la tienda. El estudio fue correlacional de enfoque cuantitativo. Se usó el cuestionario como instrumento, los instrumentos utilizados fueron: para medir la calidad de servicio se utilizó el instrumento SERVQUAL en su validación por de Calixto et al. (2011) y se utilizó el instrumento de medición para imagen de la tienda que fue elaborada y validada por Ranelid y Rivera (2005), luego de procesar los datos llegamos a la conclusión que la calidad de servicio se encuentra relacionada positivamente con la imagen con un Rho. Spearman de 0,348 y un valor p de 0,000, lo cual indica que mientras sea mejor la percepción de la calidad de servicio, imagen de tienda mejorará proporcionalmente.TARAPOTOEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Calidad de servicioImagen de la tiendaEmpresa retailhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración con Mención en Gestión EmpresarialUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración con Mención en Gestión Empresarial40746997https://orcid.org/0000-0003-3630-81227120152173767360413036Siles Nates, Mario ManuelGuillen Lopez, KelitaCruz Tarrillo, Jose Joelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8f4f5e26-042f-45bf-b5ca-28bdba7b482f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/253a386f-a046-4812-bf03-cc3e09915835/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52THUMBNAILDiulner_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgDiulner_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3121https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/06634a1e-8a66-4d12-9c75-95c3702bfd19/downloadbcbb6a87df16353e9492c75d9ac0feb6MD54ORIGINALDiulner_Tesis_Licenciatura_2022.pdfDiulner_Tesis_Licenciatura_2022.pdfapplication/pdf525811https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0142c181-0dc4-43a8-b4c8-c5a389a7520e/download929060a6e3d575be225908739451e44aMD5520.500.12840/5996oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/59962024-03-07 10:17:26.921http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).