Relación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perú

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen de la tienda. El estudio fue correlacional de enfoque cuantitativo. Se usó el cuestionario como instrumento, los instrumentos utilizados fueron: para medir la calidad de servicio se utilizó e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova García, Diulner, Díaz Flores, Ruth Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5996
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Imagen de la tienda
Empresa retail
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen de la tienda. El estudio fue correlacional de enfoque cuantitativo. Se usó el cuestionario como instrumento, los instrumentos utilizados fueron: para medir la calidad de servicio se utilizó el instrumento SERVQUAL en su validación por de Calixto et al. (2011) y se utilizó el instrumento de medición para imagen de la tienda que fue elaborada y validada por Ranelid y Rivera (2005), luego de procesar los datos llegamos a la conclusión que la calidad de servicio se encuentra relacionada positivamente con la imagen con un Rho. Spearman de 0,348 y un valor p de 0,000, lo cual indica que mientras sea mejor la percepción de la calidad de servicio, imagen de tienda mejorará proporcionalmente.
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