Relación entre el uso de Redes Sociales y los hábitos de estudio de los estudiantes de la Cepre-Medicina, UPeU 2015

Descripción del Articulo

El propósito del estudio es determinar si existe relación significativa entre el uso de Redes sociales y los hábitos de estudio de los estudiantes de la Cepre-Medicina UPeU 2015. Para ello se utilizó el tipo de investigación básica de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental. Asimismo dent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Huanca, Pablo Benito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/149
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes universitarios
Redes sociales en internet
Hábitos de estudio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
Descripción
Sumario:El propósito del estudio es determinar si existe relación significativa entre el uso de Redes sociales y los hábitos de estudio de los estudiantes de la Cepre-Medicina UPeU 2015. Para ello se utilizó el tipo de investigación básica de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental. Asimismo dentro de la metodología, se seleccionó la muestra de la población de estudiantes de la Cepre Medicina, con un número de muestra de 70 estudiantes de dicha institución. Para la ecolección de datos se aplicó una encuesta conformada en dos partes. Una sección dirigida al Uso de redes sociales y la otra dirigida a los hábitos de estudio de los cuales se realizarán los análisis estadísticos correspondientes que permitan concluir, si es que existe relación significativa entre el uso de redes sociales y los hábitos de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).