Capital intelectual y la fidelización de los clientes del Colegio Unión de Ñaña, 2015

Descripción del Articulo

El propósito de la presente es hallar la relación lineal entre la fidelización del cliente y el capital intelectual del personal docente y administrativo del Colegio Unión de Ñaña, año 2015. Se ha utilizado el modelo correlacional, con propósito de causalidad y la técnica de análisis de regresión li...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Rodríguez, Margarita Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1057
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capital intelectual humano
Capital intelectual estructural
Capital intelectual
Fidelización del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_71db601004534b1920798592343ecec0
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1057
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.es_ES.fl_str_mv Capital intelectual y la fidelización de los clientes del Colegio Unión de Ñaña, 2015
title Capital intelectual y la fidelización de los clientes del Colegio Unión de Ñaña, 2015
spellingShingle Capital intelectual y la fidelización de los clientes del Colegio Unión de Ñaña, 2015
Ruiz Rodríguez, Margarita Jesús
Capital intelectual humano
Capital intelectual estructural
Capital intelectual
Fidelización del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Capital intelectual y la fidelización de los clientes del Colegio Unión de Ñaña, 2015
title_full Capital intelectual y la fidelización de los clientes del Colegio Unión de Ñaña, 2015
title_fullStr Capital intelectual y la fidelización de los clientes del Colegio Unión de Ñaña, 2015
title_full_unstemmed Capital intelectual y la fidelización de los clientes del Colegio Unión de Ñaña, 2015
title_sort Capital intelectual y la fidelización de los clientes del Colegio Unión de Ñaña, 2015
author Ruiz Rodríguez, Margarita Jesús
author_facet Ruiz Rodríguez, Margarita Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acuña Salinas, Raúl Christian
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Rodríguez, Margarita Jesús
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Capital intelectual humano
Capital intelectual estructural
Capital intelectual
Fidelización del Cliente
topic Capital intelectual humano
Capital intelectual estructural
Capital intelectual
Fidelización del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la presente es hallar la relación lineal entre la fidelización del cliente y el capital intelectual del personal docente y administrativo del Colegio Unión de Ñaña, año 2015. Se ha utilizado el modelo correlacional, con propósito de causalidad y la técnica de análisis de regresión lineal múltiple, para establecer la contribución independiente de las variables regresoras: capital intelectual humano, capital intelectual estructural y capital intelectual relacional sobre la variable de criterio fidelización del cliente. El diseño es no experimental, de corte transaccional, correlacional-causal. Se concluye: 1) el nivel de la fidelidad conductual del cliente logrado por los padres de familia y apoderados de los estudiantes, depende del nivel del capital intelectual por el personal docente y administrativo del colegio, especialmente en la dimensión estructural, 2) el nivel de la fidelidad cognitiva del cliente logrado por los padres de familia y apoderados de los estudiantes, depende del nivel de capital estructural alcanzado por el personal docente y administrativo de dicha institución educativa, 3) de manera conjunta, el nivel de la fidelidad del cliente logrado por los padres de familia y apoderados de los estudiantes, depende del nivel de capital intelectual alcanzado por el personal docente y administrativo de dicha institución educativa.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-27T17:45:39Z
2018-12-07T15:53:24Z
2019-01-04T16:47:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-27T17:45:39Z
2018-12-07T15:53:24Z
2019-01-04T16:47:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-11-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1057
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1057
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/66e99ff0-5724-42b2-aaba-8d50a5afc6e7/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e7503d54-4a3e-4c57-8192-ef5610a35d18/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/33c332c2-843a-400f-8416-e4481ef4f4c9/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7f24f202-1175-455f-82f6-7a00fb2a9b92/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/181d2747-11c1-413c-9f0b-9689a552c708/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 959fad90be05f5e3bf4200606705bb94
1d262569ec89c0e71cd67629a9ad5d23
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4a2efa3349e5993402cff9ce20008785
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737930982752256
spelling Acuña Salinas, Raúl ChristianRuiz Rodríguez, Margarita Jesús2018-04-27T17:45:39Z2018-12-07T15:53:24Z2019-01-04T16:47:37Z2018-04-27T17:45:39Z2018-12-07T15:53:24Z2019-01-04T16:47:37Z2016-11-02http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1057El propósito de la presente es hallar la relación lineal entre la fidelización del cliente y el capital intelectual del personal docente y administrativo del Colegio Unión de Ñaña, año 2015. Se ha utilizado el modelo correlacional, con propósito de causalidad y la técnica de análisis de regresión lineal múltiple, para establecer la contribución independiente de las variables regresoras: capital intelectual humano, capital intelectual estructural y capital intelectual relacional sobre la variable de criterio fidelización del cliente. El diseño es no experimental, de corte transaccional, correlacional-causal. Se concluye: 1) el nivel de la fidelidad conductual del cliente logrado por los padres de familia y apoderados de los estudiantes, depende del nivel del capital intelectual por el personal docente y administrativo del colegio, especialmente en la dimensión estructural, 2) el nivel de la fidelidad cognitiva del cliente logrado por los padres de familia y apoderados de los estudiantes, depende del nivel de capital estructural alcanzado por el personal docente y administrativo de dicha institución educativa, 3) de manera conjunta, el nivel de la fidelidad del cliente logrado por los padres de familia y apoderados de los estudiantes, depende del nivel de capital intelectual alcanzado por el personal docente y administrativo de dicha institución educativa.TesisLIMAEscuela de Posgrado Unidad de Ciencias EmpresarialesGestión Empresarialapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUCapital intelectual humanoCapital intelectual estructuralCapital intelectualFidelización del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capital intelectual y la fidelización de los clientes del Colegio Unión de Ñaña, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios con Mención en Gestión EmpresarialUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias EmpresarialesMaestríaMaestro en Administración de Negocios con mención en Gestión EmpresarialTHUMBNAILMargarita_Tesis_Maestro_2016.pdf.jpgMargarita_Tesis_Maestro_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2850https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/66e99ff0-5724-42b2-aaba-8d50a5afc6e7/download959fad90be05f5e3bf4200606705bb94MD57TEXTMargarita_Tesis_Maestro_2016.pdf.txtMargarita_Tesis_Maestro_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain438499https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e7503d54-4a3e-4c57-8192-ef5610a35d18/download1d262569ec89c0e71cd67629a9ad5d23MD56LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/33c332c2-843a-400f-8416-e4481ef4f4c9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7f24f202-1175-455f-82f6-7a00fb2a9b92/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54ORIGINALMargarita_Tesis_Maestro_2016.pdfapplication/pdf2459593https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/181d2747-11c1-413c-9f0b-9689a552c708/download4a2efa3349e5993402cff9ce20008785MD5520.500.12840/1057oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/10572023-02-07 17:15:46.911http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).