El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa de transportes Juliaca -Puno, caso: Virgen de Fátima, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca, la metodología aplicada en la investigación fue en un enfoque cuantitativa de tipo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal; la población son...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4110 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4110 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Posicionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UEPU_6615677037cad68426454404946dd663 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4110 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.en_ES.fl_str_mv |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa de transportes Juliaca -Puno, caso: Virgen de Fátima, 2020 |
| title |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa de transportes Juliaca -Puno, caso: Virgen de Fátima, 2020 |
| spellingShingle |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa de transportes Juliaca -Puno, caso: Virgen de Fátima, 2020 Murga Machaca, Deisy Ruth Marketing Digital Posicionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa de transportes Juliaca -Puno, caso: Virgen de Fátima, 2020 |
| title_full |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa de transportes Juliaca -Puno, caso: Virgen de Fátima, 2020 |
| title_fullStr |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa de transportes Juliaca -Puno, caso: Virgen de Fátima, 2020 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa de transportes Juliaca -Puno, caso: Virgen de Fátima, 2020 |
| title_sort |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa de transportes Juliaca -Puno, caso: Virgen de Fátima, 2020 |
| author |
Murga Machaca, Deisy Ruth |
| author_facet |
Murga Machaca, Deisy Ruth Huayto Huayto, Indira |
| author_role |
author |
| author2 |
Huayto Huayto, Indira |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ortiz Guillen, Dante |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Murga Machaca, Deisy Ruth Huayto Huayto, Indira |
| dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento de marca |
| topic |
Marketing Digital Posicionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca, la metodología aplicada en la investigación fue en un enfoque cuantitativa de tipo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal; la población son los clientes de la empresa Virgen de Fátima, Siendo nuestra población infinita, la muestra fue de 384 clientes. El instrumento que se utilizo es el cuestionario y la técnica fue la encuesta, la revalidación de dicho instrumento se hizo mediante el Alfa de Cronbach cuyo resultado fue un 0, 806 demostrando la alta fiabilidad el instrumento. El instrumento que se utilizo es el mismo instrumento utilizado en la tesis titulada “El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en la discoteca UMA, en la ciudad de Chiclayo 2016”. Con un coeficiente Alfa de Cronbach de ,712. Se obtuvo como resultado que el marketing digital si influye en el posicionamiento de marca en la empresa de transporte virgen de Fátima, para incrementar el posicionamiento de marca se recomienda la implementación de la propuesta de investigación, ya que, se ha diseñado en función a la necesidad de la empresa y su problemática para ser utilizado como un aporte para la empresa de transporte virgen de Fátima. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-08T14:47:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-08T14:47:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11-06 |
| dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4110 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4110 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6a506a2f-c6bd-4b6c-a41f-b39369aae3a0/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/af6a1623-9644-4809-980e-ff13f37a5325/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/a47993f8-be57-42be-92d5-08d957cd51f2/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/12d3a30c-98f9-4952-bacb-164aebe42627/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
be3ae662994c075716f631ba7c23dca1 ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 514330643b058fc359647b45347ce1dc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737623442751488 |
| spelling |
Ortiz Guillen, DanteMurga Machaca, Deisy RuthHuayto Huayto, Indira2021-01-08T14:47:13Z2021-01-08T14:47:13Z2020-11-06http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4110El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca, la metodología aplicada en la investigación fue en un enfoque cuantitativa de tipo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal; la población son los clientes de la empresa Virgen de Fátima, Siendo nuestra población infinita, la muestra fue de 384 clientes. El instrumento que se utilizo es el cuestionario y la técnica fue la encuesta, la revalidación de dicho instrumento se hizo mediante el Alfa de Cronbach cuyo resultado fue un 0, 806 demostrando la alta fiabilidad el instrumento. El instrumento que se utilizo es el mismo instrumento utilizado en la tesis titulada “El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en la discoteca UMA, en la ciudad de Chiclayo 2016”. Con un coeficiente Alfa de Cronbach de ,712. Se obtuvo como resultado que el marketing digital si influye en el posicionamiento de marca en la empresa de transporte virgen de Fátima, para incrementar el posicionamiento de marca se recomienda la implementación de la propuesta de investigación, ya que, se ha diseñado en función a la necesidad de la empresa y su problemática para ser utilizado como un aporte para la empresa de transporte virgen de Fátima.JULIACAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Marketing DigitalPosicionamiento de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa de transportes Juliaca -Puno, caso: Virgen de Fátima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales29562729https://orcid.org/0000-0002-2474-62087057752346266370413316Torres Miranda, Julio SamuelChoque Pilco, Ruth GladysVargas Martinez, Amedhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeisy_Tesis_Licenciatura_2020.pdfDeisy_Tesis_Licenciatura_2020.pdfapplication/pdf962531https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6a506a2f-c6bd-4b6c-a41f-b39369aae3a0/downloadbe3ae662994c075716f631ba7c23dca1MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/af6a1623-9644-4809-980e-ff13f37a5325/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/a47993f8-be57-42be-92d5-08d957cd51f2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILDeisy_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgDeisy_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3171https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/12d3a30c-98f9-4952-bacb-164aebe42627/download514330643b058fc359647b45347ce1dcMD5420.500.12840/4110oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/41102024-11-05 17:23:16.841http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).