Responsabilidad social, ética empresarial y amor a la marca como predictores de la lealtad: Una percepción del usuario de instituciones sin fines de lucro
Descripción del Articulo
La lealtad es un tema muy estudiado y se ha demostrado que tiene un alto impacto en el cumplimiento de los objetivos institucionales. De esta forma, se han examinado algunos de los factores que pueden predecir la fidelidad de los usuarios. En este contexto, se ha realizado un estudio dentro de las i...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7024 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7024 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Responsabilidad social Amor a la marca Percepción del usuario http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UEPU_38901b2549b7d6c30443210b0762a2d2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7024 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Responsabilidad social, ética empresarial y amor a la marca como predictores de la lealtad: Una percepción del usuario de instituciones sin fines de lucro |
| title |
Responsabilidad social, ética empresarial y amor a la marca como predictores de la lealtad: Una percepción del usuario de instituciones sin fines de lucro |
| spellingShingle |
Responsabilidad social, ética empresarial y amor a la marca como predictores de la lealtad: Una percepción del usuario de instituciones sin fines de lucro Moncada López, Jorge Joel Responsabilidad social Amor a la marca Percepción del usuario http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Responsabilidad social, ética empresarial y amor a la marca como predictores de la lealtad: Una percepción del usuario de instituciones sin fines de lucro |
| title_full |
Responsabilidad social, ética empresarial y amor a la marca como predictores de la lealtad: Una percepción del usuario de instituciones sin fines de lucro |
| title_fullStr |
Responsabilidad social, ética empresarial y amor a la marca como predictores de la lealtad: Una percepción del usuario de instituciones sin fines de lucro |
| title_full_unstemmed |
Responsabilidad social, ética empresarial y amor a la marca como predictores de la lealtad: Una percepción del usuario de instituciones sin fines de lucro |
| title_sort |
Responsabilidad social, ética empresarial y amor a la marca como predictores de la lealtad: Una percepción del usuario de instituciones sin fines de lucro |
| author |
Moncada López, Jorge Joel |
| author_facet |
Moncada López, Jorge Joel Mathews Paredes, Samuel Stanley Mathews Paredes, Julio Cesar |
| author_role |
author |
| author2 |
Mathews Paredes, Samuel Stanley Mathews Paredes, Julio Cesar |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Millones Liza, Dany Yudet |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moncada López, Jorge Joel Mathews Paredes, Samuel Stanley Mathews Paredes, Julio Cesar |
| dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Responsabilidad social Amor a la marca Percepción del usuario |
| topic |
Responsabilidad social Amor a la marca Percepción del usuario http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La lealtad es un tema muy estudiado y se ha demostrado que tiene un alto impacto en el cumplimiento de los objetivos institucionales. De esta forma, se han examinado algunos de los factores que pueden predecir la fidelidad de los usuarios. En este contexto, se ha realizado un estudio dentro de las instituciones denominadas tercer sector, obteniendo la participación de 501 encuestados entre peruanos y uruguayos, los resultados muestran que un adecuado ajuste del modelo que sustenta la teoría que especifica que la responsabilidad social, la ética empresarial y el amor por la marca predicen la lealtad del usuario. Estos hallazgos son de suma importancia para las instituciones referidas, ya que aquí se encuentra una de las alternativas para fidelizar a los usuarios. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-22T21:21:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-22T21:21:33Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2025-08-31 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08-31 |
| dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7024 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7024 |
| dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/709d6794-d837-429b-a851-915e60547ad0/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0ef81c4f-6e51-4ea9-aba4-dc054acbb012/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/2e96d388-ad8b-4cfd-ae60-55718dff9bf1/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/a57f14f7-bfbb-4214-a8a9-f9f29ab68a69/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/70b63502-62f0-4cf6-a830-c30c795fbda3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d04805677364a45a6868198fe85fff25 079b3a3c450953f39a530b5b288e1600 411f92106f3fd3c435ee73c7a654e171 ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737925065637888 |
| spelling |
Millones Liza, Dany YudetMoncada López, Jorge JoelMathews Paredes, Samuel StanleyMathews Paredes, Julio Cesar2023-11-22T21:21:33Z2023-11-22T21:21:33Z2023-08-312025-08-31http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7024La lealtad es un tema muy estudiado y se ha demostrado que tiene un alto impacto en el cumplimiento de los objetivos institucionales. De esta forma, se han examinado algunos de los factores que pueden predecir la fidelidad de los usuarios. En este contexto, se ha realizado un estudio dentro de las instituciones denominadas tercer sector, obteniendo la participación de 501 encuestados entre peruanos y uruguayos, los resultados muestran que un adecuado ajuste del modelo que sustenta la teoría que especifica que la responsabilidad social, la ética empresarial y el amor por la marca predicen la lealtad del usuario. Estos hallazgos son de suma importancia para las instituciones referidas, ya que aquí se encuentra una de las alternativas para fidelizar a los usuarios.LIMAEscuela de PosgradoGestión Empresarialapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Responsabilidad socialAmor a la marcaPercepción del usuariohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Responsabilidad social, ética empresarial y amor a la marca como predictores de la lealtad: Una percepción del usuario de instituciones sin fines de lucroinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUMaestría en Administración de Negocios con Mención en Gestión EmpresarialUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios con Mención en Gestión Empresarial44250487https://orcid.org/0000-0003-3672-461X417026601029887400113929413127Huayta Meza, Mariné EstefaMillones Liza, Dany YudetGarcía Salirrosas, Elizabeth EmperatrizToyohama Pocco, Gladyshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAutorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf261115https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/709d6794-d837-429b-a851-915e60547ad0/downloadd04805677364a45a6868198fe85fff25MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf545581https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0ef81c4f-6e51-4ea9-aba4-dc054acbb012/download079b3a3c450953f39a530b5b288e1600MD53Jorge_Tesis_Maestro_2023.pdfJorge_Tesis_Maestro_2023.pdfapplication/pdf823265https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/2e96d388-ad8b-4cfd-ae60-55718dff9bf1/download411f92106f3fd3c435ee73c7a654e171MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/a57f14f7-bfbb-4214-a8a9-f9f29ab68a69/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/70b63502-62f0-4cf6-a830-c30c795fbda3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12840/7024oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/70242024-01-29 19:40:13.223http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessrestrictedhttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).