Gestión de la mezcla de mercadeo basado en el modelo de Philip Kotler en construcciones PJ Drywall S.C.R.L Tacna, 2017

Descripción del Articulo

El presente informe fue realizado con el objetivo de conocer como se desarrolló el proceso de la mezcla de mercadeo orientado a mejorar el desempeño de las ventas en la empresa PJ Construcciones Drywall S.C.R.L; por consiguiente, se planteó el problema y se desarrolló el tema utilizando el método de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Marca Rondon, Ernesto Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1520
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1520
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Ventas
Drywall
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe fue realizado con el objetivo de conocer como se desarrolló el proceso de la mezcla de mercadeo orientado a mejorar el desempeño de las ventas en la empresa PJ Construcciones Drywall S.C.R.L; por consiguiente, se planteó el problema y se desarrolló el tema utilizando el método descriptivo con la finalidad de mejorar la gestión de mezcla de mercadeo. En ese sentido, se plantea al marketing mix como un estudio de estrategias de aspecto interno en la empresa PJ Construcciones Drywall para desarrollar una mezcla de mercadeo basado en el modelo de Philip Kotler, analizando los cuatro elementos básicos de su actividad: producto, precio distribución, plaza y promoción. Se concluye que la situación de la empresa PJ construcciones Drywall en cuanto a gestión de la mezcla de mercadeo al año 2017, y según el promedio general de la mejora de gestión de mezcla de mercadeo, tiene altos porcentajes en la dimensión I Desempeño mejorado en producto con el cliente; y la dimensión III Desempeño mejorado plaza donde se obtuvo el resultado de la valorización posible, corroborado por el promedio de la escala ordinaria del rango que va de 1 a 5, cuyo resultado es moderado, lo cual indica que el resultado es deficiente, por lo tanto aún queda por mejorar la gestión de mezcla de mercadeo, teniendo en cuenta el propósito del cumplimiento de sus objetivos.
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